sábado, 2 de abril de 2011

Twitter Resumen - Marzo '11

Resumen del mes de marzo de toooodos los twits publicados, que ya superan los 350 en total O_o

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN MARZO 2011



Esta todo preparado, salgo para la terminal con mi hermano, nos vemos a todos a la vuelta, #30SecondsToMars esperanos!!!
31 mar

Arreglando las cosas para #ElViaje x_X
31 mar

En 5 horas parto para la #Capital :) ... (#30secondsToMars esperanos...)
31 mar

#RioCuarto capital nacional de las propagandas boludas.
31 mar

Hoy soñe que jugaba al basket...(Tarea pendiente post-viaje)
31 mar

Hoy empieza #ElViaje XD
31 mar

Mañana comienza...#ElViaje ^_^
30 mar

(new post) La promesa a punto de cumplirse (parte 2) http://goo.gl/LLMzc
30 mar

#BuzzerBeat Natsuki es una perra histerica; Cuando uno es bueno porque sos bueno, cuando uno es malo porque sos malo :/
29 mar

Esta semana esto bi-tematico: #Doramas y #ElVieaje del 1 de abril :)
29 mar

Ya tengo mis pasajes para ir a BsAs!!!
28 mar

En la recta final para #ElViaje XD
28 mar

#WatchingNow Buzzer Beat cap01 - Dorama de Basket a full!!
27 mar

(new post) Maraton 007 - You Only Live Twice http://goo.gl/FVLzF //Al dia con las peliculas de James bond
27 mar

#WatchingNow Akihabara@Deep cap.8 ^__^
27 mar

Recien me levanto :/ me dormi el domingo...
27 mar

A 5 dias para #ElViaje
26 mar

Viendo doramas de nuevo!!! ^_^
25 mar

"Hay mucho anime que me gusta como 'Appleseed' o 'Akira'" dijo Zack Snyder, IDOLO!!!!
25 mar

Que año raro este: la vida esta empecinada en cagarse de risa de mi. VAMOS ES TODO LO QUE TENES!!!! Te has buscado un duro enemigo...
25 mar

Ya me lei como cinco criticas de #SuckerPunch en diferentes sites y todas dicen lo mismo: PELICULON homenaje al manga y a los videojuego.
24 mar

En las criticas de #JamesBond en el blog, voy una pelicula atrasada(aclaro porque sino no se entiende nada :/)
24 mar

(new post) 007 Maraton - Thunderball http://goo.gl/AX7cG
24 mar

Ver cine en 3d o la ultima de Snyder #PlaneandoEl1Abril
24 mar

"Bond-san" No subtitularon este genial guiño ;)
24 mar

James bond en japon X_x!!!! #WathingNow "Solo se vive dos veces" #JamesBond
24 mar

Tomando un te mientra como galletitas #Sonrisas, en un break del laburo ;)
23 mar

Escuche por ahi que #SuckerPunch es la inception para los amantes del anime X_x #HypeAFull
23 mar

En el 2012 tenemos #Batman de Nolan y #Superman de Snyder, realmente se acaba el mundo!!! ^^
23 mar

Hoy me di cuenta que mi unica razon para seguir vivo es el cine =_=
22 mar

Tomando un #Actimel mientras checkeo el #Facebook / #Twitter
22 mar

Que linda es @malepichot , aunque sea una loca de mierda :/
21 mar

El aburrimiento me va a terminar matando =_=
21 mar

#HoyQuiero un Ipad/Ipod touch/Iphone -ustedes decidan-
21 mar

A 11 dias del show de #30SecondsToMars y @jaredleto esta enfermo...NOOOOOO!!!
21 mar

(new post) Comentarios: I LOVE ANIME http://goo.gl/Vs0L3
20 mar

Agarra "El caso Thomas Crown" y sacale todo el cursilerio sexual entre los protagonistas y te queda un peliculon de 30 minutos :/
20 mar

Tengo 800mb libres, AUXILIO!!!!!!!!!
20 mar

Recien veo el piloto de #EndGame, serie que promete pero que le falta un poco...
20 mar

Musica para empezar el Domingo con el pie derecho: Ayumi Hamasaki - LOVEppears EURO MEGA-MIX
20 mar

Musica para empezar el Domingo con el pie derecho: Daft Punk - derezzed
20 mar

Musica para empezar el Domingo con el pie derecho: 30 Seconds to mars - Vox populi
20 mar

Musica para empezar el Domingo con el pie derecho: The Killers - Spaceman
20 mar

Musica para empezar el Domingo con el pie derecho: Maroon 5 - Misery
20 mar

A partir de mayo #Animax deja de existir...Y el anime no existe mas en TV :/
20 mar

Con mi hermanita mile leyendo los twits y escuchando #Maroon5
18 mar

(new post) I LOVE ANIME ^_^x http://goo.gl/EIXlD
18 mar

A 6 dias para #SuckerPunch y a 14 para #30SecondsToMars :)
18 mar

Entre estar alegre :) y triste :( hay una tecla de distancia...
17 mar

Listo nuevo banner del blog :)
17 mar

El resfrio no me impedio ver #Glee en HD...
16 mar

Quiero programar algo!!! (Releyendo el codigo de la tesis :/ )
15 mar

Usando el complemento de Firefox: Yoono, esta muy bueno!!
15 mar

Hola soy #TnNoticias y vengo a exagerar :)
15 mar

I just downloaded Firefox 4 RC ! >> Vamos a ver si el 4 significa algo :)
15 mar

Organizando la Notebook + Escuchando Lerner + Leyendo noticias about Japon...
14 mar

Me asombra lo preocupado que estoy por un pais que no es el mio #Japon
14 mar

(new post) Fuerza Japon!! http://goo.gl/u9upQ
13 mar

No te destruyo Godzilla, te va a destruir un pequeño terremoto...FUERZA JAPON!!!! ^-^
12 mar

Tengo The dark knight en HD :)
11 mar

Todas las grandes catastrofes o tragedias de la historia se dieron un dia 11...y yo naci un dia 11...X_x
11 mar

Ahora todos a bajar y ver Tokyo Magnitude 8.0 #Japon #Terremoto
11 mar

Hoy triste dia en el mundo #Japon #Terremoto
11 mar

Hoy dios(?) intento destruir mi pais preferido, que triste...
11 mar

Otro tema de The Killers que me gusta, y van...
10 mar

Wake up, neo...
10 mar

Despues de años en la sombras, muriendo poco a poco, el fenix extendio sus alas y se levanto de sus cenizas. Otra vida acababa de comenzar.
9 mar

A 23 dias para el show!!
9 mar

Y al final llore...mucho.
8 mar

DOBLE FEATURE NIGHT: Higashi no Eden - The King of Eden
8 mar

Requiem for the dream me shockeo mal, que buena pelicula!!!
8 mar

DOBLE FEATURE NIGHT: Requiem for a dream
8 mar

Comiendo gelatina de cereza y DOBLE FEATURE de peliculas...
7 mar

Feriado el dia que es legal y socialemente aceptado estar al pedo :)
7 mar

#WatchingNow The Other Guys
7 mar

Comiendo un danete de chocolate... tengo miedo que salga el gordo de la propaganda de abajo de la cama XD
7 mar

A comer panchos mientras miro TrollHunters...(ps: Mañana que hacemos??)
6 mar

Sali a caminar un poco...singing in the rain
6 mar

Lluvia y domingo en Rio cuarto...Killers y 30 Seconds to mars...un poco de Internet...Me falta un paquete de Pepas y esta todo PERFECTO.
6 mar

(New post) La promesa a punto de cumplirse http://goo.gl/Jcmly
6 mar

Jugando con el google map :)
6 mar

Musica para un domingo genial: 30 Seconds to mars - This is war
6 mar

Musica para un domingo genial: the killers - Human
6 mar

Musica para un domingo genial: kelly clarkson - my life would suck without you
6 mar

Musica para un domingo genial: Travis McCoy feat. Bruno Mars - Billionaire
6 mar

Domingo, tranquilo y pacifico, domingo.
6 mar

" You have to take responsibility for these feelings " ^_^
6 mar

Todos mis hermanos estan en una relacion en facebook, que raro...
6 mar

26 dias y contando...
5 mar

Tengo internet de nuevo!!!
4 mar

Noticias del ultimo dia sin Internet:He sentido una leve briza de algo que no sentia desde hace años. I FEEL SOMETHING ABOUT LOVE.
4 mar

Noticias del ultimo dia sin Internet:Termine de ver Eden of the East...tengo que ver las pelis ya que me dejo insatisfecho la serie.
4 mar

Noticias del ultimo dia sin Internet: La rodilla mejora...me siento dr house cuando camino.
4 mar

Noticias del ultimo dia sin Internet: Todavia sigo esperando mis entradas :/
4 mar

Noticias x no tener Internet:Sigo esperando el cartero que me traiga las entradas de #30SecondsToMars
3 mar

Noticias x no tener Internet:Hoy me cai en un pozo ciego y me destrui una rodilla #Fail
3 mar

Noticias x no tener Internet:Termine Welcome to NHK...catarsi mal!!
3 mar

Noticias x no tener Internet: Leer Welcome to NHK! es una patada en mi pasado/presente. XD
2 mar

Noticias x no tener Internet: I like your smile so much :)
2 mar

Noticias x no tener Internet: El monitor es genial, se me cae la baba ver HD...
2 mar

Noticias x no tener Internet: Terrible lio por el envio de las entradas de #30SecondsToMars
2 mar

0 comentarios: