miércoles, 6 de abril de 2011

(Viaje 30STM 01/04) Shopping Abasto - Hoyts cine


El taxi que nos habiamos tomado en las puertas del congreso nos llevaba hacia el Abasto Shopping a una velocidad desesperantemente lenta. Si mi memoria no me falla, cruzamos unos 15 semaforos(todos en rojo) antes de llegar a destino...

Shopping Abasto:

Viernes 01/04/11
a las 12 y cuarto y nosotros perdidos en los laberinticos pasillos del monumental shopping. "Che, fijate donde estan los cines", le dije a mi hermano. Su respuesta fue un obvio "No se donde estan" mientras miraba la pantalla del celular. Ergo como dice el dicho "Si quieres que salga algo bien, hazlo tu mismo. Y mejor si no boludeas con el movil" emprendi una busqueda contrareloj para hallar al fucking Hoyts.

Al bajar y subir varios pisos sin exito, no me quedo mas remedio que utilizar mis superpoderes de geolocalizacion y deduccion urbana, y al final lo encontre. Diez minutos para que empezara Sucker Punch y una cola de unas 50 personas. NOOOOOOOoooooo...

(El siguiente parrafo de esta saga de aventura esta patrocinado por

"Te arrancamos la cabeza con los precios, pero por lo menos tenemos baños limpios(mas o menos)")

Hoyts cine:

Viernes 01/04/11
a las 12 y 45, y mi hermano y yo haciendo la fila para comprar las entradas del cine, con la exagerada cantidad de DOS personas(si la cola de 50 personas que dije arriba era para retirar las entradas de U2 :P). Despues de pasar todo un laberinto de cinta amarilla llegamos al tope de la cola detras de tres chicas (futuras pacientes para un tratamiento a la pelotudes). Me asome entre las minas histericas(la pelicula de Justin Bieber no esta mas, taradas) y pude divisar un graaaan mostrador en curva que se subdividia en una 20 cajas. Si somos buenas para las matematicas, llagamos a la conclusion 20 cajas = 20 cajeras. NO.

Solo una chica estaba vendiendo las entradas, con cara de primeriza trataba de atender un señor realizando reiteratibamente la misma rutina: "Señor quiere X con su entrada". El señor respondia "No, gracias". Se alejaba hasta una puerta con un cartel "OFICINA" y golpeaba. Al rato atendia alguien en las sombras y le decia "Y". Ella volvia y le preguntaba al señor "Señor quiere Y con su entrada".

Faltaban ocho minutos para que la pelicula comenzara y una empleada salio de la nada(media desarreglada e ida X_x) y nos llamo. Compramos las entradas para las dos funciones, mientras rechazabamos infinidad de promociones, y nos dirigimos a las salas. Para esto habia que subir por una escalera mecanica que te dejaba en un segundo piso. En este se encontraba un mega drugstore(muy similar a un McDonalld) que vendian desde las clasicas gaseosas hasta pizzitas y tacos. Yo compre una H2O manzana y mi hermano me pidio que le comprara un vaso de Pepsi. El mas chico tenia el tamaño de un enano de jardin.

Le dimos las entradas a un aburrido chico que custodiaba el acceso (todos en buenos aires tienen cara de cansado??) y nos desplazamos hasta la sala de Sucker Punch. El cine estaba en perfectas condiciones con decenas de butacas negras en excelente estado. Nos sentamos en la fila H y aguardamos la pelicula. Daba gusto sentarse en esas butacas :)

Al terminar el film (el cual hablare en el proximo post) corrimos hasta la siguiente funcion, que le faltaban 5 minutos para empezar, donde por fin podriamos saber de que corno se trata el cine 3D...

(proximo post: Sucker Punch - Critica)

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

Quiero leer el proximo post....apurate pablito...

Anónimo dijo...

Escribí miércole que están buenos y por fin vas a hablar de sucker punch!

Dkc

PD: Qué buena saga esta de Bs. As. :)