jueves, 11 de diciembre de 2008

22...


Hoy, 11 de diciembre, cumplo 22 años

Mis 22 años no fueron como los pensaba (sin minas ni batallas con superpoderes) pero aqui estoy todavia, luchandola, avanzando (lentamente, pero algo), llendo para un futuro diferente al que soñe hace 4 o 5 años atras.

Lo bueno de todo es que estoy rodeado de personas que hacen mi vida un poco mas llevadera, y por esto, en este momento estoy contento.
"No es importante el viaje ni cual destino sea, sino quienes nos ayuden a transitarlo"

22 años he vivido. He pasado buenas y malas, y seguramente, pasare muchas mas...

5 comentarios:

Victor-sama dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELVENGADOR....
ESPERO QUE LO PASES MAS QUE BIEN....Y NO TE PREOCUPES SI QUERES TE LLEVAMOS ALGUNA LOCAS...

だにえる dijo...

Si, la verdad cuando yo llegue a los 22 y me di cuenta q no tenia superpoderes todavia fue un bajon...pero espero q el año viene sea mi año!! jaja
Lo de las minas...vienen con los superpoderes, sino mira spiderman, o a clark kent...
Me desvíe un pokito del tema, queria decirte feliz cumple y q espero q cumplas 1 año mas, el año q viene espero q cumplas otro y asi sucesivamente, paso a paso...
Felicidades!!

DkcCerbero dijo...

Felicidades Pablo, ya era hora de que cumplieras años che! que se hacía la fecha y no cumplías! ya me habías asustado =P

Ya nos estamos viendo el Jueves, o sea ahora (Ya son las 2am acá 0_0 )

Bueno a seguir estudiando, felicidades y muy emotivo el post, sos un muy buen amigo y trato de serlo yo lo mejor que puedo.

Nos vemos!

Stephanie dijo...

Heyyy Feliz Cumpleaños Pablo, ya 22 años pesan jajajaja que lo diga yo =S lo malo no son la cantidad de años si no que con ellos adquirimos nuevas responsabilidades, que aburridooooooooo jajajajaja

Que pases un lindo día, un lindo cumple y que cumplas muchisisisisimos años más...

Mauriño dijo...

Feliz cupleaños. !