viernes, 3 de julio de 2009

Primeros dias de Trabajo


Primeros dos dias de trabajo(y a 3 horas de empezar el 3ro) paso a contarles algunas cosas de esta nueva experiencia.



* Trabajo en el Cine, de supervisor de salas (el clasico acomodador) de manera temporaria(Solo por 1 mes)
* El horario es por la tarde, siempre 8 horas. El jueves termine a la 1 y media.
* Respondo a la pregunta que todos me hacen ¿Podes ver las peliculas? SI. antes o despues de mi horario. (hoy si puedo voy a ver transformers 2)
* Es mas divertido que las ayudantias, pero mas cansador.
* El backstage del cine no es tan agradable que ir a verlos(hay que tener mas respeto con la limpieza y con la integridad de la sala)
* El personal que estaba de antes es re buena onda y se vive un ambiente agradable.
* Ya tengo la linternita 'oficial de supervisor de sala'.(Guauuuuu!!!)
* Ya rete a varios por tener el celular prendido, a 2 los asuste en la pelicula 'La profecia del no nacido' y cague a pedo uno que esta acostado en dos butacas tapado con una campera(se creia que estaba en una cama)
* La gente es mas sucia que los chanchos. La era de hielo 3 era una carniceria de pochoclos...
* Este sabado salgo a la 12 y media.
* Me habre armado unas 200 cajas de pochoclos.
* Voy a bajar como 5 kg, el horario me corta la merienda y la cena.
* Estimo que por un tiempo prudencial no podre actualizar mi blog (menos el del angel errante), ver peliculas, series o anime, o otra cosas. Hasta que me acostumbre al horario o que pase el mes(en su defecto)

Saludos a todos, me voy a comer :)

6 comentarios:

Victor-sama dijo...

Me alegro que lo estes pasando bien en tu nuevo trabajo...
No entendi...el sabado salis 12:30 o 24:30 me confunde los horarios.
El sabado nos contas bien....
SUERTE...

Emanuel dijo...

24:30

Nos vemos!!! (espero)

だにえる dijo...

O sea salis a las 0:30
Como q no existen las 24:30 (los dias tienen solo 24hs.)
En fin, aclarado eso paso a felicitarte nuevamente y espero q te siga yendo muy bien en el trabajo, y asi se hace!! yo estaria retando a cada estupido q deja el celu con sonido y los q ponen los pies en la butaca del frente, entre otras cosas (ni hablar de ese q estaba acostado!)
Otra cosa, tengo una duda, la linterna la guardas en una especie de cinturon con muchos mas accesorios??

Victor-sama dijo...

GIL...no me gusta que me corrijan....Queres morir...???

Victor-sama dijo...

Mis dias tienen 25 horas...

だにえる dijo...

Tus dias son...raros