lunes, 22 de septiembre de 2014

Mis AntiCronicas (Semana feria del libro) - Notas recuerdo

MIS ANTIcRONICAS

(notas recuerdo)


Lunes 7 de Octubre 2013_
  
  La semana se venia cargadita, por lo menos en mi mente, y la mañana del lunes fue una pequeña confirmación de dicho pensamiento. Las ocho de la mañana me vio inmerso(ironía) en una reunion en mi fuente laboral la cual constaba de un fuerte debate ante los cambios hechos en el mapeado de la inminente feria. Luego de esta incomoda rebelión sin sentido lo siguiente fue ponerse manos a la obra para el armado de los stands. Para ponerlos al tanto, les cuento que el local se encuentra(aunque escriba en pasado, supongo que todavía esta en el mismo lugar) frente a donde se encontraban(esto si en pasado) la gran carpa donde la feria se iba a llevar a cabo. Esto nos beneficiaba porque todo el material que teníamos que trasladar se encontraba a pocos metros del lugar donde tenían que ser expuesto. Trabajo es trabajo, aunque mi titulo universitario llore desconsolado al fondo de mi vida, emprendí el traslado mediante pulsion a sangre de las tablas y soportes para los stand, varios muebles y docena de cajas llenas de pesados libros.
  Casi cuatro horas después, varios arañazos, golpes varios y un dolor tenue en los músculos de mi cuerpo, huí del trabajo para descansar algunas pocas horas (antes de retornar). El viento no fue misericordioso conmigo obligandome a sacar fuerzas desde no tenia para poder mover la vieja bici por las calles de la ciudad.


armado del stand
viento de mierda
jose no arma el stand

Martes 8 de Octubre 2013_
  
  Ddas

de todo en la libreria, vieja de mierda me trata mal, no envolvi de regalo el enivo
los de la feria estan subidos a un pedestal
primer dia de feria

Miércoles 9 de Octubre 2013_
  
  segundo dia de feria

Jueves 10 de Octubre 2013_
  
  Ddas

tercer dia de feria me toca en el stand del medio

Viernes 11 de Octubre 2013_
  
  Ddas

lluvia torrencial
presentacion de pandora
quilombo en el stand
Eli

Sabado 12 de Octubre 2013_

  Ddas

mañanita en la libreria
toda la tarde en la feria, escritora molesta, muchisimas ventas, pizza con colo

Domingo 13 de Octubre 2013_
  
  Ddas

Bluray y gta v a la mañana
tarde de lluvia, cortes de luz, acedio de escritoras, quilombo de stands, coro
acarreo de 27 viajes de caja, los otros vagos
cena en casa de David
adelanto del lunes


0 comentarios: