lunes, 22 de septiembre de 2014

Update Things (2014 - II)

*UPDATE THINGS*

( 2014 - II)




Starship Troopers / Robert Heinlein// Un libro que adaptaron en película(uno de los varios que publicare en este post) que es una de mis pelis noventeras y de serie B preferidas. Escuche que el libro es mas serio :/

NOS4A2 / Joe Hill // Ultimo libro del hijo destacado del tito King. La sinopsis atrae y su cantidad de pagina dan buen augurio de esta elogiada novela.


The Last of Us Remasterizado / PS4 // Imprescindible juego que uno debe tener si se hace llamar Gamer, esta versión completa es excelente y hermosa en cotas estelares. 


Libros que conseguí muy barato...

Freedom / Daniel Suarez // Segunda y ultima parte de la saga que comenzó con ese libro que conseguí en saldo del WallMart, "Daemon".

Triunfo de la Fundación / David Brin // Secuela aprobada por Asimov de la super-saga de la Fundación.

Sin Limites / Alan Glynn// Libro por el cual se adapto en película con nombre homónimo, el film estuvo muy bueno, esperemos que la novela coincida. 

Area 7 / Matthew Reilly // Libro que no se de que se trata ni quien lo escribe pero tiene una onda de serie 24 y Código DaVinci, además me costo $40 en su edición rustica (en la librería su edición pocket esta en unos 100 mangos).



Tiempo Desarticulado / Philip K Dick // Novela la cual se basaron los creadores de "The Truman Show" que pasa a ser el primer libro de K Dick

Perdida(Gone Girl) / Gillian Flynn // Libro en cual se basa la nueva película de David Fitcher, ya lei un 1/4 en el eReader y me encanto pero hasta ahí. Vamos a ver en esta versión de lujo en papel que tal va la cosa...

 

Agilmente / Estanislao Bachrach // Pocket de un muy interesante libro sobre creatividad y cerebro(pero le tengo mas ganas al nuevo 'En Cambio')

El Cisne Negro / Nassim Nicholas Taleb // Otro pocket que pinta interesante, de igual genero que el anterior pero con millones de premios mas, El Cisne Negro nos trae un tocho de paginas sobre este fenómeno histórico y universal.

0 comentarios: