domingo, 30 de enero de 2011

Y las barreras caen...

Yo tengo un don y una maldicion que ironicamente concuerdan: la capacidad constante y progresiva de auto analizarme. Una pequeña maquinita alojada en el interior de mi mente que me dirige, prueba y corrige todos los actos de mi vida. Que me hace dia a dia una mejor persona y que ha sido la responsable de la mejores decisiones, pero tambien la responsable de torturarme cuando las cosas no van como tendrian que ir.

Algunos diran que es la conciencia, otros que es dios, otros que es alguna locura...pero ahi esta. Y todos la tenemos, solo que algunos la callan, la ignoran o nunca se han dado cuenta que siempre ha estado alli.

Generalmente, esta maquinita esta protegida del exterior por diversas capas o barreras que impiden que los hechos de la vida cotidiana(o no) alteren el orden de razonamiento y funcionamiento que ella maneja desde toda su existencia. Pero la inusual narrativa de la vida genera en aleatorios momentos situaciones que rompen estas protecciones dejandola al descubierto.

Pero a que viene todo esto??

Hoy cayo la tercera(de 5) de estas barreras.Y segun mis estimaciones quedan solo dos. Y la pregunta obligada es ¿que pasara cuando no halla mas barreras?

LA RESPUESTA ES UN MISTERIO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo los puntos suspensivos de la incertidumbre "..."
Ahora trato de leer entre líneas, tengo 2 opciones flotando...
O_o

Dkc