jueves, 27 de enero de 2011

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 11 de 20)


51 - Tengo un arito en mi oreja.

En detalle, en la oreja derecha. La creacion del agujerito trae una graciosa anecdota.
(PS: el de la foto es Cristiano Ronaldo, no yo)

52 - Solo una vez participe en una manifestacion.

Una manifestacion en la plaza de la ciudad en contra de la muerte de un profesor. No creo volver a asistir a otra.

53 - En mi pre-adolescencia fui a karate unos meses.

Unos meses donde aprendi mucho, lamento no llegar a comprarme la ropa blanca.

54 - Profesiones imposibles.

Ya las aclare en este post ACA. Pero se las recuerdo:
* Actor XXX
* Asesino a sueldo
* Ilusionista
* Hacker
* Espia

55 - No logro recordar el nombre de la gente.

Sumado a algun defecto intelectual menor que ya nombre o nombrare, uno de los mas importantes es el de no recordar el nombre de las personas.
Aclaro que no TODAS las personas.

0 comentarios: