lunes, 3 de enero de 2011

Twitter Resumen - Diciembre '10


Nueva seccion del blog donde reuno todo(o los mas interesantes) twits de la cuenta oficial del blog. Debido a la cantidad se podran visualizar haciendo clic sobre el boton "Twits".
/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/

RESUMEN DICIEMBRE 2010


Ok, me voy. Feliz año nuevo a todos y hoy a la noche, coman bien y rico!!
31 dic

#FF @Souichiro_ @nerdorama @jess_gq @rnnalborodo @shdownloads
31 dic

(Nuevo post) Top5: Mejores peliculas del año. http://goo.gl/pA7iN
31 dic

respirando el ultimo dia del año #2010
31 dic

#SawVII bastante irregular, con un final esperado, pero un final al fin...
31 dic

#NowWatching Saw VII, el final de esta super saga de terror x_X
31 dic

#NowListening Alejandro Sanz - Lola Soledad
31 dic

#NowListening Miranda! - Lo que siento por ti
31 dic

Viendo #Gh2011, todos contra Ariana. El complot te lo metes en el...
30 dic

RT La última moda en Internet: visitar la web de la peli Space Jam, que sigue intacta desde 1996 http://bit.ly/aHAKbO (¡de museo!)
30 dic

#HoyQuiero un 2011 que sea bueno
30 dic

#2010 te despedimos esperando que nunca vuelvas y jamas te recordemos...
30 dic

tormenta a la vista...otra tarde de lectura Kingeana.
29 dic

Comiendo caramelos #Billiken
29 dic

#HoyQuiero una tira de Buscapina.
29 dic

arreglando la pc - parte 2
29 dic

Lluvia+cama+un buen libro= tarde perfecta
28 dic

Dia lluvioso en rio IV, bieeeeenn!!!!
28 dic

#HoyQuiero una pileta llena de #7Up
28 dic

Me pongo a arreglar la pc o me van a matar...
28 dic

RT Bigote en la cara del año: Anibal Fernández / Bigote en el esófago del Año: Mauricio Macri
27 dic

#HoyQuiero un dia libre en la pileta
27 dic

"No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo al morir."
27 dic

mañana: una triste noticia para el blog :/
27 dic

RT El momento entre la navidad y el año nuevo ... ese ratito tranquilo entre dos olas que te revuelcan.
26 dic

Watching #BigBangTheory
26 dic

Aca, traspirando como un pollo...
26 dic

feliz navidad a todos!!!
25 dic

@Souichiro_ Vamos a ver cuantas peliculas navideña llego a PODER ver completas.
24 dic

La semana que viene en mi blog: Top5 peliculas esperadas del '11 y las mejores del 2010!!!!
24 dic

Preparando las peliculas que voy a ver el 25 #Navidad
24 dic

Fin de la pelicula Thunderball de #JamesBond. Sean Connery mejora pelicula a pelicula...
24 dic

viendo #JamesBond Thunderball!!!! 007 movie Night ^_^
24 dic

4Km hoy tambien...#Correr
23 dic

#HoyQuiero que halla un buen tiempo en navidad.
23 dic

Planeando la #CumbreNavideña !!!!
22 dic

A comprar cosas para el 24 a la noche...
22 dic

En minutos me voy a casa a descansar. ^_^
22 dic

#HoyQuiero una novia...y si viene con un Ipad, mejor!!
22 dic

Me compre una tablet...de planchert XDDD
22 dic

Tengo sueño...que llegue la navidad rapido
22 dic

4 KM, para mi es mucho...
21 dic

A minutos de salir a correr...
21 dic

robando la pc a mi hermano a traves de coneccion remota XD
21 dic

Como me gustaria tener un trabajo en blanco...-_-
21 dic

Me levante un minuto antes que suene el despertador...
21 dic

Tratando de no ver la final del #Bailando2010
20 dic

@AngeldebritoOk La mole parece Ben10 pero gordo...XD
20 dic

vengo de ver #TronLegacy, recomendada 100% Graficamente excepcional!!!
20 dic

A minutos para ver #TronLegacy
20 dic

(probando la conexion Twitter-Face) Esto lo estoy escribiendo en mi #Twitter
20 dic

A 2 horas de ver #TronLegacy
20 dic

trabajando, trabajando, twitteando, trabajando (repetir 100 veces)
20 dic

Con ganas de vivir solo *_*
20 dic

RT Jingle Bells! http://youtu.be/uRzhd3eUyO8
20 dic

Hoy: Almorzar, Trabajar y luego: #TRONLegacy XD
20 dic

re-viendo el teaser de #MassEffect3, genial!!! http://goo.gl/1yUeQ
19 dic

Mañana, a ver #TronLegacy
19 dic

RT La tarde está tan linda que no dan ganas de hacer absolutamente nada. Excelente plan.
19 dic

Probando enviar mi primer twit, :)
19 dic

0 comentarios: