jueves, 23 de julio de 2009

Small Critics (Parte VIII)

Parte 8 de esta seccion...

Tenemos: Una genial serie(y no miento), Mario por las galaxias, un grupo de delincuentes sospechosos, fantasmas japoneses 2, vuelven los transformers un poco desarmados y la iglesia tiembla nuevamente.


Lie To Me S1(serie) 9/10 Serie totalmente revelacion de este año donde ya mencione algo en el post anterior a este.
Los guiones estan perfectamente escritos con historias diversas y finales SIEMPRE sorpresivos. El plantel de actores se luce bastante, mencion especial para Tim Roth que, siendo honesto, en cine no me parecia muy bueno, pero aca es expectacular. El personaje le cae como anillo al dedo.
Resta algo a la valoracion global el hecho que la Season Finale no tuvo un buen cliffhanger, aunque no saca que los ultimos dos episodios fueron realmente epicos.
Lo que me dejo: Leyendo libro de Paul Ekman.
Trailer


Super Mario Galaxy (videojuego) 9.5/10 Ultima entrega de la larga y repetitiva carrera de nuestro amigo bigotudo llamado mario que en esta ocacion viaja por las galaxias.
El juego, para la consola WII, es adictivo a mas no poder, con una jugabilidad simple pero efectiva, plagado minijuegos y guiños a juegos anteriores.
Recomendado para darse un descanso de los juegos hard core, como Prototype o half life, y divertirse mucho tiempo.
Lo que me dejo: Saber que el emulador de wii me anda y un nuevo vicio.
Trailer


Los sospechosos de siempre (pelicula) 7/10 Pelicula entretenida con una buena trama y final, que dicen que es uno de los mejores de la historia(aunque yo no pienso lo mismo) que en estos tiempos no posee el mismo efecto que en su tiempo. Falta un poco de accion y esta un poco rellenada con escenas que se podrian haber obviado.
Lo que me dejo: Los malos de la pelicula son Argentinos!!
Trailer


Ju-on: The Grudge 2 (pelicula) 4.5/10 Secuela del grito version japonesa(es decir, la original) que NO divierte, NO asusta, No atrapa...pero, como siempre, posee una linda narracion original y profunda como los japoneses acostumbran a realizar.
Hay dos o tres vuelta de tuercas realmente admirables que alejan el dedo del espectador del boton 'apagar'. Eso si, mejor que la 3 de los norteamericanos esta.
Lo que me dejo: Una mas del grito y contando...
Trailer


Transformers - Revenge of the fallen (pelicula) 5.5/10 Secuela de la adaptacion yanqui de transformers en la gran pantalla.
Separemos en dos grandes caracteristicas de la pelicula:
Primero, los efectos especiales realmente son geniales, nos demuestra que el cine esta en constante evolucion y mejoramiento. Hay escenas expectaculares, que sin ir al cine o tener un plasma de 100'' no podriamos apreciar.
Segundo, la trama es flojisima(me recuerda a Spiderman 3) notandose que no se a puesto ni dos pesos para hacer un guion pensado. y los actores son, y siguen, siendo malisimos. Shia LaBeouf no sale del papel de nabo, Megan Fox la han puesto para calentar la platea y los demas...bueno, sin comentarios.
Lo que me dejo: La batalla de optimus prime a la mitad es GUAUUU!!!!!
Trailer


Angels and Demons (pelicula) 9.5/10 Adaptacion de la precuela del "Codigo Da vinci" con Tom Hanks.
Realmente es un peliculon. Te atrapa las 2 horas de peliculas, tiene un debate sobre la religion y la ciencia, tiene gore, puzzles, los actores son increibles, tiene varias vueltas de tuercas, el final es expectacular dejandonos sin aliento.
100% Recomendable!!
Lo que me dejo: A conseguir el DVD!!!
Trailer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

* Lie To Me: Es cierto, serie impresionante, la verdad es que no esperaba encontrar una serie que me diera tantas ganas de seguir viendo o comenzar a ver. Me enganché con Robin Hood, pero fue después de estya, 13 capítulos son muy pocos!
Es cierto lo del actor, jeje pero se la banca acá. (Quiero mi crédito por sugerirla, porque generalmente mis sugerencias son denigradas jejeje)

* Mario Galaxy: Es cierto, otro juego de Mario, es cierto, otro nuevo vicio el emulador ese jejeje en lo personal, no paso del primer mario y de uno que tengo que se llama Mario Kung Fu que me hace reir mucho jeje (Flash)
A mi no me reventó la cabeza, pero está divertido (prefiero los party, aunque este tiene algo de eso).

* Los sospechosos de siempre: Película que también recoemndé, aunque no recuerdo por qué, sé que la vi muchs veces y me gustó mucho, es media rara y supongo que para la época innovadora como decías, aunque me parece que el 6 estuvo flojo y a comparación del 7 de transformers, no me ofendo solamente porque en transformers está Megan y los efectos especiales jeje

* The Grudge 2: No la vi, las de miedo no son lo mio lamentablemente, pero cuando vi estas, salvo la de la "regurgitada" me asustaron todas.

*Transformers - Revenge of the fallen: WTF repito, espero que el 7 llegara por las gomas de Megan (actriz cuya masa corporal se encuentra muy bien distribuida,y que debería moverse incluso en la vida real en Slowmo, porque en fin...de q peli hablábamos? ahhh de la peli de megan fox, creo que vi a los robots....cuando estaban solos en pantalla jeje. La pelea a la que t referís, de Optimus, Impresionante de verdad.
Lo que me dejó: Me dejo la duda de que las pirámides estén hechas de tergopol. Quiero un cañon como el que usan (Por única y puta vez), para matar al coso gigante.

The Grudge 2 (pelicula): La quiero ver, me anoto, el codigo da vinci me gustó mucho, vamos a ver esta jeje

[Saludos y éste sí fue un comentario carajo!] jeje

DKC

Emanuel dijo...

Realmente asi debe ser un comentario.

Lo del 7 de transformers 2... si es por megan fox y la pelea de optimus...

soy humano(y hombre)

enjoy!!

Anónimo dijo...

jaja buena esa, humano, jajaja

DKC