lunes, 4 de abril de 2011

(Viaje 30STM 01/04) Viaje de IDA


Ya sentados en nuestras respectivas butacas en el colectivo, mi hermano y yo, emprendimos una larga y torturante espera.

Viaje de IDA:

Jueves 31/03/11 a las 8 y media pasadas el micro de larga distancia avanzaba rapidamente y sin paradas acortando, minuto a minuto, el largo camino que nos distancia de la capital. El viaje transcurria perfecto, eficiente y veloz. TODAS MENTIRAS...El omnibus se movia mas lento que tortuga coja y frenaba cada vez que llegamos a una poblacion de mas de 10 habitantes.
Si señores, Chevallier tiene un servicio de mi**da. No te dan un misero sanguche para comer(aunque el viaje dura 11 horas), los asientos son una tortura china y el dispenser de agua tiene unos vacitos que te tenes que levantar 15 veces para tomar bien. Tuvo tantas paradas que en cualquier momento me podia poner a mugir de lo lindo.

Dejando a un lado este temita, las horas pasaron con una ligera prisa mientras las charlas entre mi hermano y yo pasaban desde el territorio del anime(me spoilerio todo Full metal) hasta la clasica critica familiar y/o personal. Hablar con mi hermano en la oscuridad dentro de un transporte que viaja a mas de 90 km/hs es una experiencia unica: Es como hablar con tu mejor amigo pero que cada 10 min le agarra una paralisis temporal y luego siga como si nada. Pero al final era las pausa que hacia para escribir msg de texto en el cel(cosa que me irrita y que ya hablare en otro post.)

Como a la 1 de la mañana me dispuse a dormir. Acomode el asiento(como pude, ya que el diseño del mismo es un chiste), me tape con una campera simulando una sabana y cerre los ojos. No les exagero nada: Cada 15 fucking minutos frenaba en una terminal pedorra y prendian todaaaas las luces generando mi reaccion habitual...Pegar un salto de 10 cm y sacarme todo el poco estado de sueño que me encontraba(puteadas mediante)

Al final(despues de 10 laaaargas horas) llegamos a la capital nacional, yo con un nivel de sueño y ganas de baño inhumanamente altos, para el arribo en la terminal de retiro que se hallaba llena de gente(lo que es usual para esa hora). El dia era increible reservandonos algunas situaciones mas...

(proximo post: Retiro I - La revisteria)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo de las terminales! jajaja

PD: Odio a esos vasos también, son una mierd*

=_=


Dkc