martes, 5 de abril de 2011

(Viaje 30STM 01/04) Peatonal Florida - Lugares historicos


El google map mental me dijo dobla a la derecha cuando vallas por calle corriente como si te dirigieras al Luna Park. Eso hice...Nos topamos con la famosa peatonal de Capital.

Peatonal Florida:

Viernes 01/04/11
a las 9 y media, la gran calle nos amenazaba para que la recorramos, y como nunca debes rechazar la invitacion de una peatonal, eso fue lo que hicimos. Mc donalds para hacer dulce, casas de ropas, locales pedorros, galerias tematicas (en especial la de computacion, que se integraba de mas de 25 locales que vendian los mismos productos pero a diferencias minimas de precios), etc.

Mi busqueda personal era en ese momento la de un baño(la necesidad llama) y gracias a un giro de los acontecimientos nos chocamos con la entrada de un shopping oculto. Aunque yo lo conocia (fui con Daniel hace unos años) me alegre de estar alli. Como si buscara un tesoro perdido me dedique a buscar el toilette. Y lo encontre...

Seguimos: Salimos del salvador shopping(que era re contra caro) y fuimos a visitar el local del Ateneo. Dejamos los bolsos en el locker que custodiaba un caraculico policia y nos adentramos a la sucursal rodeados de libros, cds y dvds(Todo original ;) Al final, mi hermano de tanto amague no compro nada y yo me compre, como premio consuelo(ya que el diccionario que queria salia carisimo), un librito de vocabulario Japones.


Luego caminamos 2 o 3 cuadras mas y nos metimos a otro Ateneo(deja vu!), porque mi hermano queria ver si no estaban unos cds de Perl jam y Nirvana. Yo me quede esperando mientras chusmeaba las bibliotecas de comics hasta que lo vi: era hermoso y sabia que tenia que ser mio. BATMAN RIP!! Al segundo, veo que desde el segundo piso mi hermano me hace señas con las manos a lo "encontre los cds!!". Conclusion: Gran parte del presupuesto se nos fue en estos ultimos dos parrafos :/

***
Lugares historicos:

//Todas las fotos de este seccion del post fueron sacadas por nosotros

Viernes 01/04/11 a las 11 de la mañana, se nos venia la hora del cine encima entonces nos vimos obligados a apurar el paso. En un principio nos perdimos ligeramente, pero inmediatamente retomamos buen rumbo hacia la casa rosada. Al llegar, se nos presento imponente una plaza rodeada de edificios historicos e importantes, y como cabecera de todo esto, la macisa (y un poco graciosa) casa de gobierno nacional de la Argentina.


Al ver tanta gente, me dio valentia y saque la camara digital para retratar los diferentes edificios. Mi hermano me imito con su celular. En un momento unos peruanos nos pidieron si le podiamos sacar una foto(la cual ellos repitieron el gesto con nosotros) y antes de irnos grabamos un videito.


Cruzamos toda avenida de mayo con velocidad ya que no llegamos mas al Abasto. El calor era como el de un dia de verano y la transpiracion no nos perdono. Al intercarlar cuadra y puteada al semaforo(que por casualidad siempre que llegabamos a la esquina se ponia en rojo) al final llegamos al Congreso nacional que se vio perturbado por nuestros flashes. Entre una de esas fotos mi hermano comienza a sangrar por la nariz(manchando a lo viernes 13 mi camara), por el golpe de calor que sufria, impulsandome a cancelar nuestra visita y pasar al siguiente capitulo del viaje: El abasto shopping y los cines.

(proximo post: Shopping Abasto - Hoyts cine)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera un anime la historia del sangrado nasal de tu hermano sería distinta jajaja

Que bueno que encontraras Toilette!

[Voy a tomar prestado de Victor unas cuantas amenazas y comentarte que quiero robarte Batman Rip... jajajajaja]

Dkc