domingo, 3 de abril de 2011

(Viaje 30STM 01/04) Introduccion

Volvi a mi casa, sano y salvo, despues de realizar el viaje que me llevo a cumplir la auto-promesa que me hice un tiempo atras les pasare a contar todo lo que he vivido en esta serie de post en este 'mi humilde' blog...

Como prologo de esta historia los derivo a mis post anteriores que ilustran mas la situacion previa:

Promesa: Concierto 30 seconds to mars

La promesa a punto de cumplirse (parte 1)

La promesa a punto de cumplirse (parte 2)

Introduccion:

Jueves 31/03/11 eran las 7 y media de la tarde y mi hermano y yo estabamos listos para emprender camino a la terminal de omnibus. Tenia mi veterano morral lleno de provisiones(lease masitas dulce para 10 personas), la campera deportiva azul, los documentos, plata(off course), los pasajes(idem), las entradas al show, el mp3 (para la previa musical de 30STM), mapas (made google maps), entre otras pavadas mas...

Antes de partir, twittie este mensaje final:

Esta todo preparado, salgo para la terminal con mi hermano, nos vemos a todos a la vuelta, esperanos!!! 31 mar
Cerca de las 8 de la noche llegamos a la terminal, con una ansiedad sospechosamente nula(caso contrario el de mi brother que estaba mas nervioso que testigo falso//el nuevo el chiste ;) ) y nos encontramos con una inesperada (pero grata) sorpresa: encontrarme a mi mejor amigo que nos iba ayudar hacer huevo hasta la salida del micro.
Despues de unas cuantas pseudo-peleas con mi hermano sobre quien tenia la plata para las pilas de la camara y una interesante charla sobre la posibilidad de la existencia de las sirenas con mi amigo, nos dispusimos a subir al colectivo. Luego de un intercambio de saludos y algunas miradas de soslayo a la ciudad cordobesa, nos alejamos penetrando la inmensidad de la noche hacia tierras porteñas para que en 24hs viviera el recital de mi vida...

(proximo post: El viaje de IDA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja las sirenas existen y no son las de los patrulleros!
Empecé a leer la Saga Viaje a Buenos Aires!

DKC

Anónimo dijo...

Y escucho un Cd de blues... ;)