sábado, 26 de enero de 2008

Critica: School Days

Nombre: School Days
Año:
2007
Episodios:
12
sinopsis:
Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso(wikipedia)
Calificacion: 8.5/10

* Entretenido anime con algunas moralejas de fondo, buenas escenas echi y un final que sonrojaria a un guionista de 'mujeres asesinas'.
* Dejando a un lado el tema que es un anime de estilo Arem(un chico y miles de chicas a su alrededor) la serie se mantiene bastante balanceada donde la pueden ver tantos chicas como chicos.
* Los capitulos terminan siempre dejandonos con las ganas de mas, pero por la trama sadica y perversa que se va formando uno como que teme que si sigue viendo la serie se ira al cara**. Cuando uno se acostumbra a esto disfruta mas la serie que pareceria que en cualquier momento explota todo.
*
Kotonoha se lleva el premio como personaje sexy que va ser la deleite del publico masculino.
* Una banda sonora muy zarpada que se pone mejor hacia el final.
* Serie corta,con una trama que TIENE FINAL y con pequeñas dosis de sexo.

Momento: son muchos pero el mejor y mas impactante es el final.
Mejor Capitulo: cap 12 (final)


* Serie bizarramente divertida donde podremos ver como su protagonista masculino, Makoto, se acuesta con el %90 de su escuela y su novia oficial no se entera(ni sospecha lejos)
* Muchas escenas echi...
* La trama desde el principio nos caga mal ya que empieza todo como si tuvieramos viendo una novela cursi y femenina, pero mientras avanzamos todo se va a la mierda y nos topamos con(atenti):sexo,cuernos,manipulaciones y torturas psicologicas,mas sexo,orgias(que seria sexo...),peleas,violaciones,muertes,locura y mucho mas...
* Eliminaria algunos personajes que estan al pedo que solo sirven para sacarle la calentura a makoto.
* El opening y el ending no refleja la locura de la serie.
* final para grabar juntos con nuestra coleccion de peliculas de terror tipo Saw.

Momento: El capitulo de la pileta...
Mejor Capitulo: cap 5 (adivinen cual es)

(Nota: en las criticas el angel representa la critica profunda y protocolar de la serie y el diablo seria la critica que todos sentimos y que no nos animamos a decir :) )

School Days (anime) 8/10



3 comentarios:

だにえる dijo...

Quiero ver School days...
quiero: E C C H I...jajaja

PD:
El detalle de la doble personalid esta muy bueno!!

Anónimo dijo...

No puedo esperar para ver esta serie.
Este es una especie de ultimatum, si no la consigo tu vida puede peligrar.

PD: Muy bueno tu blog

Emanuel dijo...

sin falta el viernes la llevo... don't warry