lunes, 28 de enero de 2008

TOP 5: SuperHeroes

5: Green Lantern
Pro: Con su anillo puede hacer cualquier arma, vehiculo o construccion que se imagine.
Contra: Sin su anillo no es nadie.
4: Wolverine
Pro: Expectacular las cuchillas que posee y su poder es casi perfecto.
Contra: Magneto le hace lo que quiere en TODAS las peleas contra el devido a su esqueleto metalico.

3: Robin (Tim Drake)Pro: Compañero de Batman y increible todo lo que tuvo que hacer para llegar a ese valioso puesto
Contra: No tiene superpoderes.

2: Spider-Man
Pro: Sentido del humor, la agilidad para volar y pelear y la tela de araña.
Contra: En cuanto a poder, se queda medio atras de superman,batman y Iron Man.

1: Batman
Pro: Inteligencia avanzada, agilidad increible y un compedio de gadgets que lo dejan tirado en el piso a grandes heroes como superman o iron man.
Contra: Actualmente, esta muy grande para seguir siendo un superheroe. tendria que estar pensando en pasar la posta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores super heroes de la historia son Batman y Wolverine, los demas no le llegan ni a los talones.

Emanuel dijo...

y spiderman??

DkcCerbero dijo...

Hola...imagino que ya sabes que estoy a favor de victor, obvio que no puedo ser objetivo opinando de superhéroes, porque es como los helados que no elijo otro que dulce de leche granizado y chocolate, porque obvio que no te arrepentís, así hago también con los SH y elijo siempre a batman y a wolverine...

PD: A diferencia de victor yo no me olvido de spiderman!!!!

PD2: Lo pusiste re atras a wolverine!!!, pero entiendo que con robin tampoco podes ser muy objetivo jajajaja

Nos vemos muy bueno el blog...ah y un pedido, buscate para tu blog un mapa como el que yo tengo pero otro que afine más la puntería con la localización!!! yo despues te lo copio.

Gracias por anticipado

Joy dijo...

Batman el mejor siempre, jeje.

muy bueno tu blog, segui asi.

aguanten las criticas, jeje.

joy