viernes, 6 de agosto de 2010

Small Critics (Parte X)

Despues del remake de ayer, HOY HAY NUEVO CRITICS!!!
Despues de un año sin actualizar esta seccion hoy les traigo pequeñas criticas para que disfruten.(la parte 11 ya la programe para dentro de unos dias XD)

The Exam (pelicula) 5.5/10 Pelicula tipo gente-encerrada-dentro-de-un-juego-mortal, donde un grupo de candidatos a un puesto zarpado en una empresa(tipo Umbrella corp) participan en la ultima prueba: responder una pregunta.
Entretenida a momentos, asfixiante en otras, pero aburrida en las demas. Presenta una idea muy entretenida que finalmente no se ejecuta del todo bien. No me agrado el trasfondo de ciencia ficcion que se sacaron de la manga.
El final sorprende(a medias).
Lo que me dejo: La Fucking pregunta
Trailer

Fido (pelicula) 7.5/10 En un mundo alterno donde los zombies caminan por la tierra, una familia se compra un zombie/mayordomo provocando una serie de sucesos que le cambiaran la vision del mundo al joven protagonista.
Me gusta los zombies+Me gusta la decada de los 50 en USA+Me gusta el humor negro= la pelicula tiene que ser un exito. Y realmente es una buena pelicula, con escenas muy bizarras y algunas gore. El unico (gran)defecto es el factor drama/problemas familiares que aburren por bañarse en el cliche de todas las peliculas yanquis.
Lo que me dejo: El prologo. Totalmente genial!!
Trailer

The Crazies (pelicula) 4/10 Un pueblo se ve azotado por un virus que vuelve loco a la gente.
La sinopsis no obliga a salir corriendo para alquilar la pelicula, pero da el planteo comun a pelicula post-apocaliptica. Aunque viendola no tiene casi ningun elemento de este subgenero: los infectados son una excusa que no se ve explotada en el metraje. El final, abierto, no mejora la calificacion final.
Paro de escribir ya que paulatinamente voy bajandole el puntaje XD.
Lo que me dejo: La escena con el tridente. /sin respiracion/
Trailer

Batman #700 (comic) 9/10 Numero aniversario del comic Batman con guion de (genio) Grant Morrison con dibujos de los artistas: David Finch, Andy Kubert, etc...
Dibujos: Puedo solo nombrar que las distintas partes del numero estan dibujadas por CUATRO de mis cinco artistas preferidos. Vean el top 5 de hace algunos dias...
Las imagenes del final son sublimes.
Guion: Que puedo decir: Grant Morrison escribe una trama de diversos momentos en el tiempo, con un metatexto(como nos tiene acostumbrado Grant) que alza al mito del murcielago ubicandolo como el MEJOR de todos los superheroes.
Lo que me dejo: Un lindo homenaje a mi superheroe preferido.
Descargar

0 comentarios: