lunes, 30 de agosto de 2010

Dead Snow - Spoiler(eada)

Hoy: Dead Snow


Nombre Dead Snow Año 2009
Nota 6/10
Trailer
Spoiler Mejores escenas gore/Final

***Cuidado imagenes fuertes***

* Los guionista de esta pelicula se rompieron la cabeza

* Destripamiento en 1ra persona

* 'Me coso la garganta por que soy re copado'

* La sierra electrica: el mejor amigo del hombre y el peor enemigo de los zombies.

* Los nazis no existen mas!!! que te entre en la cabeza...

* Perdoname, no te vi!!!

* Los Power Rangers Nazis hacen la formacion 'apuñalamiento masivo'.

* Y terminan con el ataque desmembramiento sincronizado

* Para el pavo de saw 1 que me mira por tv...


EL FINAL:
La monedita en el bolsillo del sobreviviente nabo impidio el final (pseudo)feliz. El gefe nazi si que estaba ensañado con el tesoro hasta el punto de seguir rompiendo hasta la ultima moneda. Los alemanes siempre fueron medio cortos...

Me quedo con un dialogo entre mi mamá y mi hermano:
m - No puede ser que el hombre se amputo en brazo con una motosierra y no le bajo la presion ni nada...
h - Eso no es raro si vivis en un mundo donde hay zombies nazis.
XDDDD

0 comentarios: