martes, 3 de agosto de 2010

Joe The barbarian

Les dejo programada(via blogger) esta recomendacion ya que seguro que hoy estare sumido al 'StandBy Day', que les comentare en dias venideros. ENJOy!!!

'Joe The barbarian' (AKA 'joe el barbaro') es un miniserie de 8 issues del famoso(y mi preferido) escritor de comics Grant Morrison, conocido por la brillante saga 'Batman RIP' y 'Final Crisis'.

¿De que se trata? Un joven dibujante con graves problemas de sociabilidad y enfermo de diabetes sufre un ataque en plena tormenta solo en su casa. A partir de este hecho la realidad en la que se encuentra y la de su imaginacion se mezclaran dando a conocer un peligro enminente: la oscuridad se apoderara del mundo y el es el unico que puede luchar contra ella.

Agarren a la sinopsis, sumenle metatexto Morrisoniano, un escenario fantasia/realidad y unos dibujos soberbios y nos dara como resultado 8 numeros imperdibles. Yo la pase genial leyendo, se me hizo un poco corto, y sigo afirmando lo increible que escribe este guionista(obvia fuente de inspiracion para mis relatos)

Hasta el momento salieron 6 (pero en septiembre saldran los restantes). a esperar...



0 comentarios: