jueves, 5 de agosto de 2010

Small Critics (Parte IX)

Remake de los small critics 9 y 10 posteado en mi vieja y desactualizada pagina de critics. Enjoy

GI Joe - rise of cobra (pelicula) 5/10 Pelicula live action de la aclamada serie de dibujitos Gi joe que solo la emitian para vender muñequitos.
Si queres ver esta pelicula, solo te la recomiendo para ver escenas de accion imposibles de tecnologia super avanzada. La trama y las actuaciones estan agarradas de los pelos, aunque una o dos sorpresas finales me calleron bastante bien.
Lo que me dejo: Esperar una segunda parte mas pochoclera que esta.
Trailer

Rescate en el metro 123 (pelicula) 4.5/10 Remake que narra la toma de rehenes de un metro en new york y las negociaciones entre el villano y el bueno que "estaba en el lugar equivado en el momento equivocado"
Washington y Travolta tendrian que retirarse antes de hacer estas sopiferas peliculas, donde los minutos iniciales te prometen, luego te siguen prometiendo y al final termina siendo la misma boludez de siempre. Para mirar una sabado por la tarde comiendo tortafritas.
Lo que me dejo: Todo pasa en New York...
Trailer

Drag me to Hell (pelicula) 2.5/10 Una vieja le hecha una maldicion a una rubia y todo se va al carajo.
Pelicula pseudo terror-pseudo comedia que intenta asustar-intenta hacer reir. En momentos uno piensa WTF! que estoy viendo: el exorcista con Jim carrey. Totalmente OUT, con un final mas predecible que pelicula de Disney.
Lo que me dejo: pelicula: Go to hell.
Trailer

Repo - The genetic Opera (pelicula) 4.5/10 Musical Gotico sobre un supuesto futuro en donde el Repo-man confisca los organos comprados(y no pagados) matando salvajemente al deudor.
Segunda pelicula que veo completa del genero de opera(la primera fue el Fantasma de la Opera) y realmente me hizo sentir algo contrariado. La peli tiene muchos altibajos, aveces suena genial y parece un peliculon, pero en otra es bizarrisima.
Si quieres ver algo distinto y entretenido con toques de gore y gotico, es esta tu pelicula.
Lo que me dejo: Me gustaron 2 temas.
Trailer


Big bang Theory S1-S3(serie) 9/10 Serie con alto contenido de frikismo y geekismo protagonizada por dos supergenios que sus vidas se ven alteradas cuando conocen a su nueva vecina que no es muy inteligente pero esta re buena.
Los actores son muy graciosos y terminan gustando al espectador rapidamente, pero el que realmente se pasa por encima la serie es Sheldon que quedara en el panteon de Mejores personajes de comedia de la historia. No exagero, los monologos inteligentes pero entendibles de este personajes es lo mejor de la serie.
Es obvio pero aviso que la serie esta plagada de guiños geek & Friki, desde los comics de Batman hasta el Nintendo 64 :)
Lo que me dejo: Un claro sucesor de Friends...
Trailer

La era de Hielo 3(pelicula) 7/10 Tercera parte de La era de Hielo donde nuestros amigos digitales encuentran un valle donde hay dinosaurios.
La pelicula es divertida, mas de lo que promete, incluyendo personajes que nos sacan una carcajada cuando estamos desprevenidos. Desmuestra claramente que la tecnologia 3d esta ya en su apogeo y que hay que permitirle a nuevas entrar en nuestra vida, aunque la economia del pais no acompañe.
Sorprende bastante que el 80% de los chistes no sean para chicos :/
Lo que me dejo: Un lindo rato familiar.
Trailer

Yes man(pelicula) 2.5/10 PESIMA, me adelante con la critica, pelicula de Jim Carrey donde un tipo por algo magico no aclarado no puede decir No.
Movie a lo Carrey: Tipo aburrido con vida pesima -> le pasa algo raro -> gags "divertidos" -> conoce a chica -> arruina todo -> aprende la leccion -> vuelve con chica y arregla su vida.
Lo que me dejo: Aburridoooooo....
Trailer

El habitante incierto (pelicula) 3.5/10 Defraudante pelicula española sobre un tipo que cree que alguien vive en su casa con el.
El trailer sumo punto, la sinopsis sumo puntos, criticas en internet sumaron puntos, la primera media hora sumo punto...pero la siguiente hora y media fueron lo mas aburrido y raro que vi en este año.
Un final obvio, escenas que no tienen sentido, un protagonista que no da gracia(se parece a gonzalito de CQC) y una historia inexistente.
Lo que me dejo: El cine español empieza y termina con REC y los cronocrimenes.
Trailer

1 comentarios:

JoY dijo...

lei el puntaje nomas ahora leo las criticas, pasate por mi blog alguna vez gil ajja