domingo, 15 de agosto de 2010

Small Critics (Parte XI)

Parte 11 de los Small's y espero que sea interesante de leer ya que es mi numero preferido.
Se viene la critica de Inception...Enjoy!


Toy Story 3 (pelicula) 9.5/10 Tercera y ultima parte de la franquicia que inserto al mundo a Pixar y la consagro como master de la animacion.
Despues de Wall-e y de Up, el nivel era demasiado alto para mantenerlo y mas dificil aun con una 2da secuela, pero los magos de Pixar hicieron magia de nuevo. El resultado: Un peliculon que barre desde el publico infantil y naif, hasta llegar al publico adulto y serio.
Una historia interesante y dinamica plagada de gags y ataques a los sentimentos que nos conmueve trasladando a los momentos finales de la infancia del espectador que disfruto de las primeras.
El prologo es uno de los mejores de todo el catalogo, sin superar el de Up(claro)
Lo que me dejo: Una sensacion de melancolia por la infancia perdida. En el final lagrimeas un poco.
Trailer

Ricky Gervais - Lives (pelicula) 8.5/10 Shows stand-up del famoso humorista ingles autor y protagonista de las series The Office UK y Extras. Se componen de tres partes: Animals, politics y fame.
El humor ingles es un tipo de humor bastante especial pero R. Gervais le da un giro volviendolo mas acido y divertido. Desde una posicion fingida se burla de los gordos, la politica, los famosos, la religion, los enfermos, los nazis, etc. Dandonos una sensacion parecida al ver un capitulo de Family Guy. Risas garantizadas!!!
Lo que me dejo: Descubrir un genial humorista ingles.
Sneak Peak

Vampires suck (pelicula) 2/10 Pelicula de los creadores de Disaster Movie y Epic Movie, pero esta vez parodiando las dos peliculas de la saga crepusculo.
Si da gracia ver pegarle a un invalido, que se le caiga un pedazo de techo a una chica, que disparen a alicia(del pais de las maravillas) y despues la golpeen con un celular, que un hombre lobo se transforme en chiguagua o que dos chicas fanatica de crepusculo se peleen por sus idolos...entonces es una comedia. Para mi: NO!!
Lo que me dejo: Porque dura 78 min, cuando toda pelicula dura minimo 90...?Malisima.
Trailer

Left 4 Dead 2 (pelicula) 7/10 Secuela del entretenido juego de matar zombies de los creadores del Half Life.
El juego suena mas como una expansion que una secuela, pero hay algunas cositas que modifican a la original. Algunas armas, algunos zombies boss, algunas bombas, etc.
Porque un 7? porque sigue siendo divertidisimo y adictivo, y nos hace pasar miedo(algo muy dificil de conseguir desde el Silent Hill 3)
Lo que me dejo: La katana y la motosierra es la gozada!!
Trailer

0 comentarios: