lunes, 2 de agosto de 2010

Top 5: Mejores dibujantes de BATMAN

Top cinco de los mejores dibujantes que dibujan(o que han dibujado) a las diversas series de la continuidad de Batman en el maravilloso Universo DC -como siempre click en las imagenes para ampliar ;)-
TOP 5: "Frank Quitely"

Mejores Comic: WE3, Batman & Robin 1-3, Flex Mentallo, Superman All-Stars.

TOP 4: "David Finch"

Mejores Comic: Batman 700

TOP 3: "Tony Daniel"

Mejores Comic: Batman RIP, Batman 'Battle for the cowl'

TOP 2: "Andy Kubert"

Mejores Comic: Batman 'Whatever happened to the caped crusader?', Batman 700

TOP 1: "Jim Lee"

Mejores Comic: Batman 'Hush' 1-12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che, cómo son los números?
no entendí el orden

yo elijo más más a finch jim lee y daniel pero no en ese orden sino en cualquiera, salvoa jim lee ni los conocía pero me gustan jeje

DKC

Anónimo dijo...

Ahora sí nos entendemos, Me gusta el ranking jeje (raro Jim lee tan atrás.... pero stá bueno, dificil elegir 5)

DKC

Mkss dijo...

Muy buenos. A mi me gusto el de Andy Kubert aunque la perspectiva y el movimiento son medios raros. Batman a traves de los tiempos tb me gusta como esta dibujado