jueves, 2 de septiembre de 2010

Small Critics (Parte XII)

Y cumplimos la docena de Small critics con mas peliculas, series, videogames, etc... (La critica de inception va a salir dentro de poco, ya que estoy preparando un especial de smalls de Cristopher Nolan) Enjoy!!

Lluvia de hamburguesas (pelicula) 7/10 Pelicula de animacion por computadora cuya trama gira en un pueblo donde, por culpa de una bizarra maquina, llueve comida.
El film nos propone una historia sensilla y humilde, sin giros o situaciones lacrimogenas, llena de gags inocentes que divertiran a toda la familia, desde el peque que quiere ver dibujitos hasta el maduro que necesita reirse un poco.
La trama desenboca en momentos epicos cargado de paisajes gastronomicos donde el villano y peligros es la mismisima comida. (plop!) El momento huracan alimenticio es desopilante.
Gracias a esta me anime a ver Bolt, descubriendo una muy linda pelicula (Señoras y señores, existe vida fuera de Pixar.)
Lo que me dejo: Un hambre barbaro.
Trailer

Repo Men (pelicula) 6/10 En un distopico futuro, una multinacional vende organos y mejoras organicas a precios monumentales. Si no pagas, los repomen se encargaran de que los devuelvas...
El concepto ya se vio en REPO! el musical gotico que ya comente, aunque las escenas gore del final equilibra la balanza hacia esta.
La pelicula va intercalando tres topicos muy distintos: Aburrimiento, Bizarrez y gore, dando como resultado final una pelicula muy inestable, divertida...pero inestable.Entretenida para un sabado por la tarde(con pochoclos)
Lo que me dejo: La escena del pasillo: Guauu!
Trailer

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (videojuego) 4/10 Juego de rol basado en la franquicia Star Wars, cuya trama se situa tres años antes de la guerra civil jedi.
La historia y el trasfondo atrae muchisimo, pero la jugabilidad no me termino de cerrar. Confieso que no lo jugue ni un 5%, pero no me engancho lo suficiente.
Para mi corazon FPS, le he encotrado muchos defectos que impiden que el juego me agrade. Los mas serios: El modo de combate(no tiene sentido, antes prefiero el por turnos), el inventario (todo mezclado, es un quilombo) y las malditas texturas.
Lo que me dejo: El RPG es divertido, pero todavia no encuentro el game que me meta de lleno al genero.
Trailer

The Karate Kid (pelicula) 5.5/10 Remake de la ochentera pelicula, pero ahora con el hijo de Will Smith y Jacky Chan.
Que puedo decir de esta pelicula, es igual a la original(remake?) pero con cambios modernos y un escenario chino kunfu-niero. J.chan trabaja realmente mejor que todas sus peliculas, hasta nos regala una escena con sus clasicas coreografias. En cuanto al pequeño karate kid, mejor esperemos unos años para sacar conclusiones.
Advierto: las peleas son nada que ver con las del original, estas parecen irreales(nada de grulla ;( )
Lo que me dejo: Recordar los 90'.(suspiros)
Trailer

--------
NOTA: He modificado todas las notas de TODOS las small critics del blog para que coincidan con las puestas en la pagina FilmAffinity.com. :)

0 comentarios: