lunes, 20 de septiembre de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 8 de 20)


36 - Mi cd de musica favorito (de todos los tiempos) es 'Discovery' de Daft Punk.


Realmente tengo varios BEST cds de mi repertorio de favoritos musicales(ej: Hide from the sun de The rasmus, 111 de Tiziano ferro, etc...) pero este 'Discovery' es totalmente sublime y magico. Y tiene el plus de tener una pelicula en anime que es narrada por todos los tracks. Genial!!


37 - No bebo alcohol, no fumo ni me drogo.


No fumo: odio el humo del cigarrillo.
No me drogo: tengo que explicar por que no??
No bebo alcohol: (explico el tachado del titulo) soy casi abstemio, no bebo con excepcion a situaciones especiales y prefiero mil veces una gaseosa.

38 - Pelicula que no veria de nuevo: El Exorcista.


Hermosa pelicula(ironia) que me provoco mas de un trauma en mi adolescencia. Me hice el valiente y termine sin dormir por varias noches...

39 - No estoy en contra del aborto, la homosexualidad y el suicidio. Estoy en contra de la instituciones religiosas, la droga y la politica obsesiva


/HARD TOPIC/ voy a explicar, por que son temas complicados(en contra significa que no avaló, pero escucho y respeto la opinion del otro)...

NO en contra al aborto: (siempre que la adopcion no sea posible) Muchos traen al mundo personas para hacerlas pasar necesidades, violarlas, agredirlas fisica o psicologicamente, tirarlas, etc.(como esa madre que no queria cuidar a su bebe, lo tiro a la basura y se lo comieron los perros /lo siento es verdad/)
SI en contra a las intituciones religiosas: Intituciones que estan basadas en el amor y la paz, en la gran mayoria, tienen actos discrimatorios, agresivos, ofensivos, etc.
NO en contra a la LGB: Una de las cosas mas maravillosas es el amor y mientras exista entre dos personas*, ¿que esta mal? (*adultas y humanas)
SI en contra a las drogas: Algo que hace mal al cuerpo y la mente no esta bien -_-
NO en contra al suicidio: Filosofia samurai, la vida es nuestra y nosotros decidimos que hacer con ella(soy pro-vida, pero 'conceptualmente' el suicidio no contradice mi ideologia)
SI en contra a las politica obsesiva : Cuando la politica se vuelve un medio para conseguir dinero, para no hacer otra cosa o para lastimar/agredir a otros, es una mierda.


40 - Jugando al basquet me lastime 2 veces.


Jugando al basquet tuve dos lesiones, (1) me quebre el dedo anular (2) me lastime la esclerotica del ojo(parte blanca).
Por esto mando un saludos a amigos y compañeros que siguieron jugando lo mas pancho cuando yo sufria en solitario -o _ -o

0 comentarios: