miércoles, 8 de septiembre de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 6 de 20)

26 - Soy virgen

/HARD TOPIC/

27 - Durante el 2005, transcurrio la semana mas dificil de mi vida.

/HARD TOPIC/

28 - Gusto de helado preferido: Dulce de leche granizado(que original)

Estoy dentro del 80% de la poblacion que prefiere el helado de dulce de leche granizado. ¿Otros gustos? Americana, flan, mantecol, vainilla, chocolate, etc...(casi todos 8/)

29 - Me encanta la computacion, la matematica y la psicologia. Odio la politica, veterinaria y las artes plasticas.

¿Computacion? Me dedico a eso.
¿Matematica? Tiene MUCHO que ver con la computacion.
¿Psicologia? Soy muy cientifico para creencias alejadas de lo mental.
¿NO Politica? Odio los discursos politicos. Muchas palabras y poca accion.
¿NO Veterinaria? los animales no me atraen para nada...
¿NO Arte? Porque soy malisimo, no se dibujar ni una casa.

30 - Primera palabra que pronucie fue 'Lala'(mi abuela), primera letra que aprendi a leer fue la A y la ultima la W.

El dato de mi primera palabra, obviamente, me lo contaron. Aunque la segunda parte(el tema de las letras) me acuerdo muy bien: aprendi a leer y escribir en primer grado(6/7 años) y, por desgracia, la letra W recien entendi para que servia como a los 10 u 11 años(plop!)

0 comentarios: