jueves, 23 de septiembre de 2010

Small Critics (Parte XIII)

Esta 13va entrega volvemos al formato de 5 critics con: 4 peliculas y 1 cd de musica. Enjoy

30 Seconds to Mars - This is war (musica) 9.5/10 Ultimo cd de la mejor banda de rock alternativo all over the world.
Este nuevo album es, para mi, la sorpresa del año ya que no esperaba que me gustara tanto. manteniendo el estilo musical del trabajo anterior(A beautiful lie) pero con el agregado de un aire mas epico y cinematografico, adornado con coros de fondo que le proporcionan a los temas una emotividad y fuerza no esperada en una banda de rock. No le puse diez porque lo voy a guardar para la edicion especial de este mismo album que incluye el cover 'Bad romance'(nunca me imagine un crossover entre 30 seconds y Lady gaga XD)
Los tracks imperdibles son practicamente todos pero ultra-recomiendo This is war, Hurricane y Closer to the edge.
Lo que me dejo: Una promesa que ojalas cumpla...
Trailer

Alicia en el pais de las maravillas (pelicula) 3/10 Adaptacion numero 346 del fumado libro homonimo, pero aca con una vuelta de tuerca media jugada.
Nunca me gusto esta obra literaria, siempre pense que Carrol se fumo varias antes de escribirlo, y con esta pelicula sigo en mis convicciones. Las actuaciones son un asco(Deep parece un trevesti paranoico), la historia parece muuuuucho a la de Narnia y el 3d esta metido con calzador.
Lo que me dejo: Sigo sin entender a Tim Burton.
Trailer

La princesa y el sapo (pelicula) 3/10 Disney intenta homenajear sus clasicos con esta nueva pelicula con animacion tradicional con un sapo y una princesa de protagonistas.
Empezando que el titulo miente, porque el 80% de la pelicula esta interpretada por dos sapos(no hay princesa), esta pelicula de dibujitos es Horriblemente aburrida(volve Bolt).
Meter canciones en una pelicula es una tecnica cinematografica obsoleta para estos tiempos.
Lo que me dejo: El agradecimiento de mis hermanas(a ellas si les gusto)
Trailer

Los mercenarios (pelicula) 6/10 Stallone queria ganar plata entonces junto a sus amigos e hizo una pelicula homenaje a las peliculas de accion de los 80/90'...y le salio bastante bien.
El film no es un peliculon ni mucho menos pero es una divertida propuesta para un sabado/viernes por la noche con un balde de pochoclos. Explosiones, peleas de artes marciales, sangre, actores conocidos...¿que mas queres? Menos trama, tenes de todo.
Lo que me dejo: Rememorar las peliculas de stallone y swarzeneger de los 90'
Trailer

Shutter Island (pelicula) 8/10 Dicaprio y Scorsese se juntan para hacer un peliculon de misterio psicologico en una extraña isla.
Confieso que la pelicula es lenta y extraña, pero cuando la terminamos de ver y comprendemos lo que don Scorsese quizo contarnos nos quedamos en shock. Sumado que Dicaprio protagoniza el film de una manera sublime.
Recomendada para ver dos veces.
Lo que me dejo: Film psicologico Noir con tintes de terror, guau!
Trailer

0 comentarios: