jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance '10 - Top 5: Mejores peliculas del 2010

Año 2010 un gran año en el mundo del cine. Las salas de cine nos maravillaron con animacion cgi emotiva y perfecta hasta historias originales, complejas y pochocleras, pasando por alguna pelicula de diversion pura o reflexion profunda. Dudo que el 2011 nos traiga films con este nivel(rogemos que me equivoque)
A continuacion, un recuento de las 5 mejores peliculas del año.


TOP 5: Toy Story 3
Sinopsis: Ultima parte de la trilogia que narra lo sucedido con los jugetes de Andy 10 años despues de las anteriores. Esta vez los toys conoceran el inhospito ambiente de una guarderia.
Tan buena?: Realmente la pelicula sorprende en el momento que nos encontramos con una produccion en CGI, para toda la familia y protagonizada por jugetes que, a pesar que todo esto nos haga pensar en otra cosa, la pelicula nos toque fibras sensibles de nuestra infancia, la inocencia y la amistad. Todo esto sumado al hecho de presentar una trama con toques de accion y suspenso que llamaran la atencion a los anti-cursilerias.
Lo mejor: El lacrimogeno epilogo.
TRAILER

TOP 4: Harry Potter y las reliquias de la muerte_Parte I
Sinopsis: Primera parte de la conclusion de la ultra-taquillera saga del joven mago. En esta ocasion Harry, junto con sus inseparables amigos,
Tan buena?: Refleja perfectamente el ambiente del ultimo libro, lleno de madurez y pesimismo, que hacen recordar al fanatico que ya no es el niño que leia los primeros libros sino que ya es un hombre que debe enfrentarse a las dificultades de la vida. La accion se retrata de manera seria y atrapante, y los momentos de comedia no quedan desubicados. El final es meramente el prologo de la siguiente parte.
Lo mejor: La oscuridad general que impregna la pelicula.
TRAILER

TOP 3: Mr. Nobody
Sinopsis: Un anciano de unos 118 años esta a punto de morir en un mundo futurista donde prevalece la inmortalidad. Este, participe de un extraño reality show, cuenta su vida. En sus palabras hay algo extraño: Todas son contradicciones, bifurcaciones y vidas paralelas. ¿Quien es este hombre?¿Cual es su verdadera historia?
Tan buena?: He hablado muchisimo de esta obra de arte, mas informacion clik ACA. Recomendada a todas las personas que quieren pensar y sentir algo nuevo con una pelicula.
Lo mejor: La forma que esta estructurada la pelicula y los diversos generos y conceptos que utiliza.
TRAILER

TOP 2: Scott Pilgrim vs. the World
Sinopsis: Scott es el clasico loser con problemas de amor, hasta que conoce a Ramona Flower la que se enamora perdidamente. Para quedarse con ella tendra que hacer una unica cosa: VENCER a los 7 ex-novios de Ramona. ¿facil?
Tan buena?: El homenaje gamer de la historia del cine. Queres una critica mas profunda?? Link ACA.
Lo mejor: TODO...En especial los guiños videojuegiles.
TRAILER

TOP 1: Inception
Sinopsis: Dom Cobb es experto en robar ideas metiendose a los sueños de las personas, hasta que le presentan un inesperado trabajo(con una tentadora recompensa) que consta de hacer una Inception...Implantar una idea en la mente del heredero de una multinacional.
Tan buena?: Me voy a guardar el analisis para el especial de Nolan en el 2011, pero les aseguro que es un peliculon totalmente EPIC WIN. A la altura de films rompedores como Dark Knight, una trama original al extremo, una secuencia de escenas sublimes y una actuaciones de la p#&% madre. Un film que va a ser casi imposible dificil de superar.
Lo mejor: El 100%. podria excluir los creditos, pero esa musica de fondo esta genial...
TRAILER

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron las críticas, creo que inception es grosa. complicado elegir por tantos géneros distintos, pero estoy de acuerdo.

Salutte

Dkc