martes, 28 de diciembre de 2010

El blog se cierra :(


Dia sumamente triste en el ciberespacio y en particular, en mi vida digital...

El dia 31 de Diciembre del 2010 el blog de Universo Paralelo 11 queda terminantemente y oficialmente CERRADO por tiempo indeterminado. Dejando la ironia del post anterior a este(donde explicaba el supuesto futuro del blog), explico las causas que me llevaron a dejar de publicar en este espacio que casi cumple sus tres años de vida:

* En enero no tengo mas internet, y no quiero volver a repetir lo que paso hace un tiempo atras donde se publicaba un post cada 2 meses...

* El 2011 se viene cargado de actividades que no me dejaran tiempo suficiente para crear post de calidad como los que vengo haciendo todo este tiempo.

* El bloggin ya es una actividad pasada de moda en el ciberespacio. Seguire con el microbloggin en redes como Twitter y Youtube.

Ok, me voy despidiendo...toda esta semana se publicara post homenajes y el gran final el dia 31...:(

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante decisión se ve! Esperemos que sea para mejores horizontes man.

Podes continuar con el coso que creaste en feis.

Salutte

Dkc