miércoles, 29 de septiembre de 2010

Small Critics (Parte XIV)

Pasen y vean, el dia de hoy tenemos edicion 14 de Small critics presentando 4 peliculas y un videojuego.(la peli de abajo es iron man 2? SI, apurate y lee la critica!!)


Iron man 2 (pelicula) 7/10 Secuela de la taquillera adaptacion al cine del superheroe de marvel donde se enfrentara con nuevos villanos junto a nuevos aliados.
Mejor que la primera. Mas accion que posibilita ver el traje de iron man mas minutos de metraje(a diferencia de la precuela), Mas guiños a la superpelicula que se avecina(avengers), la viuda negra mejora sustancialmente el plantel femenino, y ver actuar a Robert Downey Jr siempre es sello de diversion. Buena pelicula, pero todavia le falta bastante...
Lo que me dejo: Quiero ver Thor!!
Trailer

Prince of Persia: the sands of the time (pelicula) 2.5/10 Adaptacion(??) al cine del sublime videojuego de plataforma homonimo. En este el principe de persia se manda una cagada un lio con las magicas arenas del tiempo.
La gran desilucion del año. Disney agarro un producto donde se podia hacer un PELICULON(en mayuscula)y lo convirtio en un film infantil y soso, donde la trama se va escribiendo a lo novela mexicana interpretada por actores que deberian trabajar en disney channel. En esta el principe es un payaso y la protagonista femenina una histerica imbancable.
Para los que preguntan del efecto del tiempo, se usa TRES F***ING VECES y de manera horrible.
Lo que me dejo: Volver a jugar a los juegos(para sacarme el mal sabor de boca).
Trailer

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (pelicula) 6.5/10 (sinopsis complicada) un ingles cuya vida no tiene sentido es salvado por su amigo extraterrestre, minutos antes de la destruccion de la tierra, para vivir aventuras en el espacio en una nave cambiaformas junto a el extraño presidente de la galaxia, su chica amada y un robot depresivo.
La pelicula, igual que la sinopsis, es rara y bizarra. Los protagonistas viven una serie de situaciones que superficialmente no tienen sentido pero en realidad son multiples parodias, analogias filosoficas y moralejas existenciales siempre cargadas de un acido sentido del humor.
Los momentos donde aparece la guia son desopilantes.
Lo que me dejo: Quiero leer los libros!!
Trailer

American Mcgee's Grimm (videojuego) 1.5/10 Videojuego en caracter de serie por capitulos donde un duende entra a los cuentos clasicos y los trata de destruir.
Los graficos son antiguos, la jugabilidad es aburrida y repetitiva y la trama no tiene sentido con lo que se esta jugando. pulgares abajo.
Lo que me dejo: A otra cosa, mariposa.
Trailer

Frozen (pelicula) 6/10 Tres amigos se quedan barados en una aerosilla durante la noche a 10 metros de altura, nadie hay cerca para ayudarlos.
Pelicula filmada que simula a las basadas en hechos reales cuya trama bebe de la realidad tratando de quitarse los molestos cliches del genero. La tension se mantiene durante todo el metraje(me hiperventile en un momento) pero cuyo resultado final es una pelicula carente de contenido perdurable, con la gran excepcion de la escena de los lindos lobitos.
Lo que me dejo: Que escena horrible he visto.
Trailer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ironman: Olvidemos la escena del pedo con el traje....O_O uno de los más grandes errores en fin

Príncipe de persia: . . .

The Hitchhiker's coso: qué buena película, no la vi pero me acuerdo de haber visto el trailer en su momento y me pareció re original jajaja

El juego: Lo enterraste con mucha categoría en la caja de las cosas que jamás jugaré

Frozen: Qué escena??? jaja Me hizo reir lo de "me hiperventilé" jaja q es eso?????

DKC