viernes, 1 de octubre de 2010

Top 5: Peliculas RARAS que espero ver para 2010

Top sobre las peliculas raras, casi sin publicidad, que nadie sabe que existen pero al ver el trailer me compraron como futuro (o presente) expectador para lo que queda del 2010.
Vean los trailer, van a descubrir algunas futuras bizarras joyitas del cine...

TOP 5: Hunter Prey

Sinopsis: La historia ocurre en un desolado planeta, donde abunda el desierto y la temperatura promedio ronda los 47 grados, donde un grupo de cazadores llegan a ese lugar con el objetivo de recuperar una presa que se ha escapado y corre con la suerte de ser el ultimo ser de su especie...
Razon: Ciencia ficcion de medio presupuesto, con buenas criticas y el (prometedor) director de los fanfilms de Batman(Batman: Dead end y World Finiest)
TRAILER

TOP 4: Rare exports

Sinopsis: Un arqueólogo desentierra una antigua reliquia... sólo que esta vez no estamos hablando de un antiguo demonio, ni siquiera de un lagarto japonés de cincuenta metros. El horror de más allá del tiempo que encuentran los protagonistas del filme es... Papá Noel.
Razon: Papa noel un monstruo atrapado en el polo norte, no te da un poco de curiosidad??
TRAILER

TOP 3: Catfish

Sinopsis: Un chico conoce una joven en facebook. Se enamoran y el va a visitarla al pueblo donde ella vive. Algo horrible le espera.
Razon: Extraña pelicula del genero falso documental que promete una vuelta de tuerca lo mas terrorifica.
TRAILER

TOP 2: Devil

Sinopsis: Un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor, con el añadido de que también entre llas está el Diablo…
Razon: Claustrofobica apuesta de Shamalan solo en el guion(que suerte!!)
TRAILER

TOP 1: The troll hunter

Sinopsis: Un grupo de documentalistas que investigan como una población de trolls nórdicos es escondida por una organización gubernamental secreta que mantiene a estas legendarias criaturas alejadas de la población humana para evitar la histeria colectiva.
Razon: Falso documental con seres fantasticos, mucha onda a Rec y tintes a Shadows of collosus. :()
TRAILER
CLIP(NO SE LO PIERDAN)

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de pelis, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

Muy bueno Hunter Prey, podés decir que tenía poco presupuesto pero se la re bancan las escenas del trailer por lo menos jaja

parece re épica la de rare export....no entiendo muy bien todavía pero la vería en el cine jaja

Catfish otra que se la re banca...no sé realmente a qué llevara después de que entren....hay que verlas!

en la del devil estan geniales las tomas, quiero ver cómo van a sostener la trama tantas horas pero pinta re buena (ah bueh,qué es lo que aparece cuando el loco prende el fósforo??? ni frené el trailer para fijarme O_o

Ahora vi la de los bichos, qué bien distribuído que está el presupuesto etrajero....otra para ver :)

Yo estaba pensando que tienen re buena definición y están re bien hechos los trailers, aguanten las ideas nuevas estas de hacer cosas raras y a internet porque deja que quienes tenemos que bancar miss tacuarembó en cartelera podamos acceder a mejores cosas ;)

Salutte!

DKC