domingo, 10 de octubre de 2010

Random Humor (Capitulo 2)

Aca tienen otra tanda de imagenes, que a mi humilde opinion, son divertidas y curiosas para postiar en el blog, llenarlo de .jpg's y librarme de escribir textos y textos para que despues nadie los lea para que la pasen bien.

CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER MAS GRANDE!!!



No es graciosa, pero me parecio curiosa...

No juego, almohada me come.

Piedra, papel y tijera version tarantino.

La batalla de los sexos en colores.

Apple: "Como currar a traves de los años."

PACnormal activity.

La tecnologia me sorprende dia a dia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me gustaron mucho estas, la de las almohadas y la de pacnormal activity estan geniales. la de piedra papel tijeras versión tarantino es genial también.

Puedo sugerir una para el tercer post?

http://www.cmonkeys.net/blog/wp-content/uploads/2010/08/control+.jpg

Salutte!

DKC