martes, 12 de octubre de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 9 de 20)


41 - Uso el reloj en la muñeca derecha.

Por costumbre social el reloj pulsera se pone en la muñeca izquierda, pero en mi caso no. Siempre he usado el reloj en la derecha.

42 - Me agranda mi peso, altura y fecha de nacimiento.

Mi peso es el optimo(en mi opinion), desde chico queria que mi altura pasara el metro setenta(por poquito) y mi fecha de nacimiento se encuentra a dias de navidad y en el comienzo de vacaciones(genial)

43 - Lo maximo que llegue a ahorrar fue $3200.

Seguro que mientras pase los años este numero lo voy a ir superando(prueba es el hecho de haber actualizado este)

44 - Duermo entre 7 y 9 hs.

Para descansar completamente necesito entre 7 y 9 horas de sueño.(la foto del gatito me dio sueño).
ps: No duermo siesta.

45 - Fui participe de tres accidentes de transitos.

1º: En uno de mis cumpleaños en mi infancia.
2º: En el colectivo cuando iba a una visita de una fabrica con el colegio.
3º: Se me abrio la puerta del auto que me encontraba y sali despedido.

0 comentarios: