viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades del blog - Sept 10'

bLes presento algunas nuevas novedades del blog para empezar el mes de octubre con el pie derecho. Algunas son visuales y otras son para integrarnos mas a la web 2.0. Y aca van:

1 - Nuevo aspecto del blog


(Seguro ya lo han notado) A partir de los ultimos dias el blog tiene un fondo negro con un tramado de lineas rojas, los post estan separados por rectangulos con los vertices redondeados dandole un aspecto mas independiente y la sidebar tiene un fondo transparente(mas ancho que antes). Y esta fue la moda blog de primavera 2010...


2 - Nuevo banner de titulo


(Tambien ya lo han notado)Desde el nuevo banner, el grafico del titulo es mas ancho permitiendo ocupar todo el panel superior. El nuevo esta diseñado en homenaje al mejor cd de musica del 2010. Voy a ver si de ahora en adelante sigo con las copias los homenajes.


3 - Universo Paralelo 11 en facebook


Estoy en Facebook!! Opciones para seguir este blog y tener todas las novedades en tu facebook.
(1)En el blog, a la derecha clikea en el boton 'me gusta' ubicado en el apartado "Unite al facebook".
(2)En Facebook,pone en el buscador "Universo Paralelo 11" y clikea en 'Me gusta'
ENJOY!!


4 - Me gusta en los post


Novedad genial!! Todos los post de este blog, del primero posteado hace 3 años hasta los que vendran, tienen un boton 'Me gusta' ubicado al final. Si el post te gusto o te parecio interesante, clikea en el.


5 - Apartado de paginas


Debajo del banner del titulo podes ver una pestañas que te llevan a distintos lugares especiales del blog. Por el momento, estoy trabajando en el RANKING de todos los small critics...

Estas fueron las novedades por ahora, espero que les halla gustado, chau!!(nivel x)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaaa muy bueno el remodelado! te quedó una pinturita la verdad. Zarpada la cosa de feisbuc.

Te pasaste!

DKC