viernes, 7 de septiembre de 2012

Update Things (2012 - II)

*UPDATE THINGS*
( 2012 - II )


BATMAN 1-2-3/ECC // Edicion argentina de Batman de DC Comics incluyendo los primeros dos numeros de la Corte de los Buhos O_o y el arco completo de la historia del Muñequero de Tony Daniel(regular regular).

SUPERMAN 1-2/ECC // Edicion argentina de Superman incluyendo los primeros cuatro numeros de la serie regular Action Comics escrita por Morrison, la cual (no entiendo por que) no logro engancharme.

LIGA DE LA JUSTICIA 1-2/ECC // Fantastico comic dibujado por Jim Lee, lamentablemente, incluyendo un numero americano por numero argentino :/

 

FLASHPOINT/ECC // La infravalorada macrosaga de DC que dio como resultado a los New 52. Escena final con Batman y Flash memorable!!

BATMAN - EL CABALLERO DE LA VENGANZA/ECC // En mi opinion, el gran sleeper del evento Flashpoint. Final emocionante...

 
BATMAN HORA ZERO 1-2/VID // Vid Comic no se quiere ir de este mundo y nos sigue trayendo estos numeros en la categoria de saldos. 30 miseros pesos para una serie que en ML te lo venden a mas de 80...

SUPERMAN 3/ECC // Sigo, por mi hermano claro, con esta serie regular de la version patria de ECC.



MAGIC - DUEL DECK // Al final cai en la tentacion de jugar a este juego de cartas y me termine comprando el Duel deck de Caballeros y Dragones. Mi mazo blanco verde es lindo pero no llega ni a los talones a otros adinerados mazos rivales.

0 comentarios: