lunes, 24 de septiembre de 2012

(Mi Mundo Paralelo) Reloaded



"No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de ello, sólo trata de darte cuenta de la verdad...No hay cuchara... entonces tu verás que no es la cuchara la que se dobla, eres sólo tu mismo."

En mis oídos resonaban las palabras del inmortal locutor español Cebrián que narraban la cruenta historia de un psicokiller, que se había comido a sus compañeros de fuga de una cárcel en Australia décadas atrás, mientras cruzaba el puente mas antiguo de mi ciudad. El día estaba frio y lluvioso haciendo que mi apariencia fuera la de un sobreviviente que se perdió en una de las montañas del Himalaya. Cuarenta minutos antes había tenido la genial idea de embolsarme los pies (por dentro) para que no se me mojaran las zapatillas, pero el invento no funciono y el recorrido se volvió gélido y húmedo. Con cinco cuadras de diferencias y a cinco minutos de abrir el video en su horario matutino la idea se genero en mi mojada cabeza. Debía volver a escribir esos posts tan particulares que publicaba en el blog amparados por el titulo de ‘Mi Mundo Paralelo’ donde narraba con estilo literario algunas situaciones que coincidían con cierto pensamiento o reflexión que mi perturbada y fuera de lo común mente producía en serie.

Dos cuadras y un ‘plaf plaf’ constante se mostraban ante mi. La decisión estaba tomada: vuelve la sección…pero, ¿De que voy a escribir? Si mi vida sigue caracterizada por ese peculiar adjetivo usado cuando nada cambia/nada evoluciona. Pero lo gracioso es que la respuesta la tenia ante mi (o mejor dicho sobre mi). Abrí el video, prendí la luz y encendí la PC. Acto seguido, me puse en el trabajo de cambiarme toda la ropa empapada y dejarla secar. Primer problema, las zapatillas las tenia híper-mojadas y no me podía quedar descalzo (mas con lo helado que estaba el piso). Minutos después, el espíritu de McGiver me poseyó y me puse en acción para confeccionar un sistema de calefaccionado de pies con diarios, bolsas, zapatillas mojadas y un poco de cinta adhesiva. La supervivencia lo es todo en el ser humano.

El viaje de 4,5 Km a pie bajo una torrencial lluvia, mi andrajoso aspecto cruza de perro callejero y borracho del pueblo y las posteriores zapatillas de Robinson Crusoe eran suficiente material para escribir una entrada en este espacio digital y revivir la sección que tanta gracia me dio en meses anteriores. Una versión Recargada de la misma…

¿Termino? ¿Eso fue todo? SI, acotando ademas que estas ultimas lineas las estoy escribiendo 5 dias despues de los parrafos de arriba. Vuelve Mi mundo paralelo y ahora mas recargado que nunca. ¿Que esperas para leer mis locas aventuras en este vago e inerte mundo? Yo, paso...

0 comentarios: