martes, 25 de septiembre de 2012

FUCK YOU!!


Este post titulado tan dulcemente como "Jodete" (en su versión doblada al castellano) funciona como antítesis de aquel post publicado hace mas de un año llamado "gomen" donde pedía perdón a todos por mis faltas y mis defectos. En cambio en esta publicacion me encargo de dedicarles la famosa frase a mas de una persona o cosa que pulula en esta adjetivable vida.



De paso denle PLAY al tema Fuck-you de Lily Allen que me inspiro para escribir esto, además es muy buen telón de fondo para lo que sigue ;)

FUCK YOU a todos los que me piden una película que les recomiende y al final llevan otra. O a los que vienen al vídeo con un críptico pedido que ni siquiera un critico jurado de los Oscars puede resolver ("Quiero ver una película de la 2da guerra mundial donde el protagonista sea una cebra y que tenga escenas en blanco y negro con música celta de fondo")

FUCK YOU a todos los que publican en Facebook fotos en fiestas, visitas a ciudades turísticas o jodas varias. (¡¿Para que mierda quiero verte en la fiesta del chorizo colorado bailando medio en pedo con dos gatos de dudosa procedencia?! )

FUCK YOU a todos los que organizan, publicitan o participan en manifestaciones pseudo-populares cuya excusa para protestar no tienen fundamentos estables o los tienen, pero son problemas de una clase social acomodada e inconformista  ("Es país se va al carajo, ayer fui a tomar un café y las medialunas no eran de manteca" / "Así no podemos mas, no podemos ver TN en nuestros plasmas de 49 pulgadas" / "¡¡Estamos como en África!! por el freno de las importaciones, no puedo comprar mas el vinito de Francia que tomaba en los asados de los findes")

FUCK YOU al viento de mierda que cuando voy en contra con la bici sube a 100 km/h y a la vuelta, se apacigua irónicamente. (Además del frió que no se quiere ir mas...)

FUCK YOU a todas las personas que tienen un trabajo con un buen sueldo. Mas fuck you's si ese empleo se relaciona con sus carreras. (no se quejen que hay mas fucks envidiosos)

FUCK YOU a los boosters de Magic que cuando uno se gasta la vida para comprarlo te trollean mal tocandote un set de cartas pedorras (con el agregado que el del lado tuyo le tocaron una foil, un placewalker, cinco doradas y un pase para ir a la fabrica de Magic en New York)

FUCK YOU a los integrantes de ese grupo social que coinciden por "tener pareja" moviendo todo un sistema pelotudo e imbecil que incluye fotos cursis en Internet, conversaciones permanentes en medios de comunicacion sobre sexo y además, intentan explicar la situación como algo poetico y romantico cuando al final tienen un lindo coctel de patologias psicologicas, como el terror a la soledad, la calentura constante o la presión social. ("Acá estoy con mi bichito de luz que cumplimos 3 semanas de novio y todavía no nos gorriamos" / "En el programa de hoy de 'Tarde en familia' le preguntamos a la gente ¿si la posición del ventilador les produce contractura? y además ¿es mejor una larga o dos medianas?" / "Te digo que ella es el amor de mi vida *dicho 2 días después de ponerse de novio y 5 meses antes de cortar*")

FUCK YOU a todos los que mandan mensajes de texto cada 5 minutos en cualquier lado sea en el cine, la ducha o hasta cuando duermen. Peor aun cuando estas solo con esa persona. ("Decime una cosa, ¿tan importante es lo que estas enviando que perdes minutos de estar en compañía de mi, que yo si estoy en carne y hueso frente a vos?" / "¿otro sms? dejame contestar a mi... *disparo a quema ropa, 1 víctima potencial, 3 años de prisión*")

FUCK YOU a todos los religiosos o creyentes que quieren gobernar o controlar la vida de los demás. También para aquellos que se sienten capaces de monopolizar la moral humana, las leyes civiles o nuestro destino tanto futuro como post-mortem, solo mostrando su convicción en la creencia de un ente invisible y mágico donde ni ellos tienen pruebas convincentes de su existencia. ("Tan enojado estas con vos mismo que no podes llegar a ver su existencia en todos lados" / "Todo lo que haces vos esta mal y va ser castigado, pero mis actos atroces y perversos están perdonados...todo esto me lo dijo el anoche" / "Si creo en eso esta bien, si creo en duendes y unicornios estoy loco ?_?")

FUCK YOU a todos los politicos, empresarios, medios de comunicacion, familiares, amigos, etc...que te tratan de boludo en ciertos temas. ("No van a bajar los impuestos un 30%, no suben los precios por el tema de la inflacion, si desaparece TN me importa un pito, obvio que se fue con un chongo, no nos juntamos porque estabas con una mina ¡Dejen de mentir!")

FUCK YOU al candado de porqueria que tengo que cuando estoy en una situacion que necesito eficiencia y velocidad se me desarma o no abre. ("a ver candadito no me falles, no ves que esta oscuro y son las 3 de la mañana....*el candado se desarma y la llave cae en las penumbras* Fuuuuuuuu!!)

FUCK YOU a todos los que viven con una balanza constante de preferencia sexual todo el tiempo transformandose en una persona discriminadora en potencia o perturbada sexual reprimida (escuchar tal musica es de puto, baldear la vereda un martes es de torta, hacer una sopa de moñitos es de trolos, ponerse en pedo y vomitar sobre la monja del orfanato es de machos...) Ademas, fucks a los que todavia no entienden, o no quieren entender, el significado de la palabra bisexual o asexual. (Gente: salgan de la iglesia, saquense los prejuicios y disfruten un poco)

FUCK YOU a todos los que andan en la vida con cara de culo (Los que atienden los negocios, los que compran en los negocios, los vecinos del barrio, los conductores de vehiculos, los periodistas, los filosofos, los extraños como los conocidos...saquense esa cara de chupar limon de una vez.)

FUCK YOU a todos los que creen que ver futbol, ser un pre-alcoholico, salir con travestis, mirar bailando por un sueño, etc...es mejor visto socialmente en nivel de madurez o diversion que leer comics, jugar videojuegos, ver peliculas pochocleras, ir a convenciones, escuchar musica pop, etc. ("Te dije que un poster de Batman en la pieza es de pendejos, mejor colgate un maxi-poster del plantel de San Lorenzo campeon en 1995")

FUCK YOU a las muelas que te torturan mas que uno de la CIA ante un joven que bajo una pelicula de Megaupload. (Para que tener los dientes blancos y limpios, cuando despues te duelen por cualquier boludes)

FUCK YOU a todos los conductores de autos o motos por la calle que me disminuyen como integrante del transito solo porque estoy en una bicicleta. (No ves que yo me cago pedaleando y vos vas calentito y comodo en tu 4x4, mas respeto!!)

FUCK YOU a Ideas del Sur, Pachano, Moria Casan, Carmen Barbieri, Listorti, las novelas pedorras de la noche, los noticieros mentirosos y sensacionalistas, el programa de los gordos, los realitys, el canal del Vaticano, TyC sport, Lanata, la pelea constante TN/678, toda y cada una de las vedettes o bailarines televisivos, los gatos que solo muestran el culo, los streepers masculinos que calientan a Tinelli, la psicotica Carrio, etc...todos ellos y mas por darnos una television digna de tirar de un noveno piso...

FUCK YOU a mi porque ahora tengo que escribir una segunda parte.... ;)

1 comentarios:

Daniel dijo...

Jajajajajaja Fuck you!! :p
Muuuuuuuuuy bueno!!