domingo, 30 de septiembre de 2012

FUCK YOU!! - Parte 2

Mas Jodetes dedicados para que se diviertan un rato...

FUCK YOU a todos los que, en la pileta, nadan en contramano o te golpean con alguna parte de sus extremidades intentando (o simulando) que están nadando algún estilo no muy similar a los estilos tradicionales. (Greenpeace se haría un festín con algunos...)

FUCK YOU a los que me han ignorado mi curriculum cuando lo he ido a presentar (No les habrá gustado que tengo secundario completo, todavía tengo todos mis dientes y que puedo decir una frase de corrido...)

FUCK YOU a mi billetera, que puede servir de demostración empírica que un ser humano puede albergar un agujero negro de manera portable, portátil y sin dañar a la capa de ozono (cuando llegue el día que halla dinero dentro, mis bolsillos se van a morir de la sorpresa)

FUCK YOU al servicio meteorológico que te pronostica dos días lindo con buena temperatura seguido de una semana con chubascos, frió polar y alto porcentaje de caída de soretes de punta (obvio que la culpa real es del clima, pero prefiero hecharle la culpa a alguien que tenga conciencia)

FUCK YOU a la radio "La 100" que pasa los mismo temas una y otra y otra vez. Escuchar el mismo tema de Ricky Martin, dreb marai o Shakira repetidamente induce al auto asesinato por medio de galletitas Operas (además, no me banco a Lapegüe...)

FUCK YOU a los familiares o amigos que te exigen implícitamente que les cuentes tus sentimientos, problemas y traumas, pero que no te lo preguntan de manera explicita dejando a uno forzado a sacar el tema o a conformarse escuchando los quilombos de los demás (después no me vengan a decirme 'Nunca nos contaste' cuando nunca me han preguntado / ¿Sos feliz? ¿Estas bien? ¿Que te preocupa? son preguntas que podrían preguntarme de vez en cuando)

FUCK YOU a todas las personas que no se frenan un segundo para pensar mejor las cosas viviendo en un mundo de ideas impuestas por otros, falacias obvias y prejuicios varios ("Esto es una dictadura"  "Me da mucha lastima que seas ateo" "Eso es mentira por que yo lo digo" "Nos estamos cagando de hambre *el día después comer un asado con los amigos*")

FUCK YOU a las películas o libros que te hacen llorar contrariamente a la vida real que no te mueve ni un pelo (Misil yanqui produce 55 muertos en una región del medio oriente *cero emociones* / Incendio en jardín de infante, mas de 40 heridos *resbala, resbala* / Hachiko muere al final *Buuuuuuaaaaaa...*)

FUCK YOU a Dc Comics por hacer un reverendo quilombo en la continuidad que nos obliga a aceptar un conjunto de contradicciones y errores que sobrepasan la tasa aceptable de todo fandom. Además, Fuck You's a Marvel por criticar todo lo que Dc hace pero después terminan repitiendo (¿Cuatro Robins en cuatro años? ¿Y Wally West? ¿Sucedio Batman RIP? ¿Porque mierda volvieron a meter a Joe Chill? ¿Marvel New52 Now?)

FUCK YOU a todas y cada una de las publicidades televisivas que tratan al espectador como un graduado de la universidad del boludo con sus situaciones nunca vistas en la realidad. Mención especial para las propagandas de Axe y Sprite que merecen la medalla de oro de la porquería atómica publicitaria (Las mujeres siempre son amas de casas, los hombres estúpidos y sexopatas, los perros de raza, los niños rubios y cancheros, los productos enormes y perfectos...)

FUCK YOU a los que te preguntan sobre que tal esta una película recién estrenada ignorando olimpicamente que si la película recién salio y ahora la tiene en sus manos obviamente no la he visto, generando que yo les tire una sinopsis vaga y sin muchos fundamentos (- Esta nos llego hace 2 horas, recién sacada del horno. - ¿y esta buena? - mmmm....si.)

FUCK YOU a los adjetivos usados de manera peyorativa y a las personas que usan estos adjetivos de esa forma. Existen cientos de palabras en el diccionario para que justo uses esa cargada de recentimiento e intolerancia ("El otro dia cayo al negocio el gordo puto boliviano medio villero que a la mañana es cartonero. Intento venderme una rosa, pero lo raje a la mierda. Yo y muchi, mi perrita Caniche Toy, quedamos re-asustadas." "-Disculpame, ¿me decis la hora? - No le doy la hora a zurdos, vagos e ingnorantes de mierda.") 

FUCK YOU a la situacion que se repite fin de semana tras fin de semana donde en mi casa todos salen y yo solo me voy a acostar porque el otro dia tengo que levantarme temprano (sumado al hecho que tampoco tengo planes con nadie)

FUCK YOU a los juegos exclusivos para ciertas consolas (¿Porque no puedo jugar al Uncharted?!!)

FUCK YOU a las contradictorias combinaciones que los usuarios del Facebook publican a diario. (Ej: "A las mujeres se les respeta" + Foto de la mina en tanga / "Dios no existe" + Me gusta en foto de la virgen de las toninas / "La vida es una mierda" + foto de las vacaciones en Brasil / Foto con mis abuelos en el día de la familia + Foto transando un gato en un boliche de mala muerte / "Yo se de cine" + "No me gusto Dark Knight Rises")

FUCK YOU a mi, porque la tercera parte va a costar un montón...

0 comentarios: