domingo, 18 de julio de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 3 de 20)


11 - Mi numero preferido es el 11


Y no solo es mi numero preferido, sino que casi todo en mi vida se relaciona(directa o indirectamente) con el. Concidencias comenzando con la mas obvias como mi dia de nacimiento es el 11 y la hora: las 11:30, hasta otra mas rebuscadas, como el aula que rendi la tesis de mi carrera: aula 11.

12 - Soy Agnostico.
Ya lo aclare bien en algunos post anteriores a este. Ok, no lo quieren buscar: este es el link.

13 - A los 16 fume durante varios meses.

En mi adolescencia tuve el vicio de fumar, aunque no fue algo exagerado, me sirvio como experiencia para el futuro. Actualmente, soy como un frigido del cigarrillo porque no me da ningun placer(muchisimo menos conociendo el precio del paquete)
Gente: NO FUME!!

14 - Tengo la 'maldicion' que todo lo que odio, a la larga me termina gustando.


Seguro que este punto dara para multiples interpretaciones pero, lamentablemente, en la gran(no todas) mayoria de las cosas se ha dado asi. Desde series de tv, comics, peliculas hasta amistades, comidas, lugares.
Como por ej: Family guy y Robot chicken eran series que detestaba, ahora no puedo dejar de verlas :X

15 - No me gusta el futbol (excepcion: el Mundial)

No veo futbol, no escucho futbol, no se nada de futbol, no hablo de futbol, no entiendo a los que les gusta el futbol, viviria de 10 en un mundo sin futbol.
Pero sufro de un sindrome raro: el mes del mundial me transformo(como el hombre lobo ante la luna) soy hincha, veo los partidos, critico todo, sigo los resultados, grito los goles. Ni yo me reconozco. Suerte que cuando todo termina sigo siendo el mismo...

0 comentarios: