sábado, 24 de julio de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 4 de 20)


16 - De chico tenia Acrofobia.

Acrofobia: "miedo irracional e irreprimible a las alturas"
Fobia que me arruino algunos buenos momentos de mi infancia. Como por ej. cuando fui al monumento de la bandera en Rosario y no pude subir hasta arriba de todo. Por suerte, ahora se me fue(casi) completamente. Al aconcagua y mas alla... XD

17 - Saque un 9,04 de promedio gral en la secundaria.

Confieso que cuando iba a la secundaria realmente estudiaba y no por la nota, aunque parezca lo contrario, sino que odiaba(y odio) estudiar las cosas dos veces o no poder tener los feriados o las vacaciones libres. Pura conveniencia...

18 - Soy de River Plate.

Explique varios puntos antes que no me gusta el futbol, entonces ¿por que soy de River Plate? La respuesta es sencilla: por herencia. Mi abuelo me hizo de este equipo cuando era niño y nunca mas pude sacarme esta etiqueta. Es algo que me quedo de el y no pienso dejarlo.

19 - Llore dos dias por la muerte de mi gato.

Despues de un incidente con mi gato Leo que casi me cuesta un ojo(literalmente, casi pierdo el ojo derecho) mi familia decidio sacrificarlo. Me costo mucho afrontar su ida, ya que era un compañero muy fiel. Lo del llanto, creo que exagere un poco, pero fue por un conjunto de cosas que me pasaban en ese tiempo.

20 - Colecciono libro de Stephen King.

Otra cosa que debo confesar: Me gustaba los libros de Stephen King ANTES de leer alguno. ¿raro, no? Despues lei Carry y afirme mis sospechas. Ahora tengo alrededor de 30 libros y mi favorito es IT.

0 comentarios: