lunes, 26 de julio de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 5 de 20)


21 - Fui al Psiquiatra durante 4 meses.


Yo no creia(ni creo) en que un psicologo o psiquiatra pueda mejorar mi vida, debe ser porque soy demasiado complicado. Pero en el 2009 tuve que ir a uno a la fuerza debido un problemita de fobia que tengo con respecto a los espacios donde hay mucha gente. Confieso que algo me ayudo, pero estoy en duda...

22 - Mis comidas favoritas

* Pizza (como las tortugas ninjas. En especial a la piedra)
* Hamburguesas Paty (mas baratas y sanas que las de mcDonald)
* Choripan (con mayonesa y nada mas)
* Patitas de pollo (salen re-caras pero me encantan)
* Coca-Cola (tomo 1lt solo)
* Ades de Manzana (es como la sangre para los vampiros)

23 - Soy experto en dactilografia.

Unos de los pocos sueños que cumpli. Desde chico me imaginaba escribir en la compu como los grandes hackers de las peliculas y, despues de matarme con varios cursos, mirenme aqui escribiendo este texto como dios manda. (asdfg: mano derecha hjklñ:mano izquierda XD)

24 - Tengo 4 mejores amigos

'Mejor amigo' me parece un mote bastante dificil de asignar y mas dificil de mantener(si uno lo posee) pero en la actualidad existen 4 personas que, no voy a nombrar, llevan este titulo para mi. Siempre estan cuando los necesito y siempre voy a estar yo cuando ellos me necesiten.

25 - Me disfrace dos veces: Torero y Payaso.

Y lamentablemente tengo pruebas graficas que cercioran esto. Suerte que era niño, ahora me gustaria disfrazarme de Jedi o samurai.jajaja

0 comentarios: