sábado, 17 de julio de 2010

100 Cosas - Ampliado, ilustrado y explicado (Parte 2 de 20)


6 - Fui a ver titanic 7 veces y media

Si como leyeron. Alla en mis 10 años, como ahora, me encantaba ir al cine y ver una y otra vez las peliculas. Eran otros tiempos: El cine salia $3,50, James Cameron no habia estrenado Avatar, matrix era estreno, el internet era un sueño lejano.
Ahora titanic es una pelicula mamona(en chile: "cursi"), pero en su epoca era un lindo film de amor con un trasfondo historico/tragico bastante interesante con una banda sonora increible.
Despues las peliculas de amor no fueron lo mismo(con excepcion a ps i love you) y tambien mi concepcion personal del amor fue perdiendo sentido hasta combertirse en la sombra inerte que es ahora.
Y 1/2 porque la primera vez que fui a verla me cole en mitad de la funcion(que epocas!!)

7 - Odio la impuntualidad.

Mi mayor defecto: es ser puntual. Obsesivamente puntual.
Por lo tanto, odio la impuntualidad y mas cuando es absurda. Que te retrases 15 minutos lo acepto, pero media hora o mas: dejate de joder!!!!

8 - Para mi cumpleaños de 8 rompi accidentalmente un vidrio con la rodilla.

Era el mediodia de mi cumpleaños numero 8. Se me cae un video(si un VHS) de la serie 'Cosmos' por la ventana hacia el patio de luz. Doy la vuelta para ir a buscarlo. No veo que la puerta del patio(que era toda de vidrio) estaba cerrada.
PUMMM. Vidrio roto.Cinco puntos en la rodilla.
Horas despues, festejaba en la casa de mi abuela con la rodilla vendada. Todavia tengo una pequeña cicatriz(de 1 cm y medio) en la pierna...

9 - Me gusta mas mi segundo nombre.

Mi primer nombre no esta mal, y es el por el cual todos me conocen. Pero mi segundo nombre es la zorra!!! Es el que uso en el ambito digital de internet...

10 - Fui modelo un tiempo.

Explico antes que se me canten de risa: Fue cuando tenia 9 o 10 años. todos los niños son lindos. Fui durante un año(creo). Ahora esa belleza infantil le dio lugar a una aceptable apariencia juvenil que esta a años luz de llevar ese mote. Pero lo anecdota quedo ;)

0 comentarios: