miércoles, 11 de septiembre de 2013

Update Things (2013 - III)

*UPDATE THINGS*
( 2013 - III)



Coleccion Batman Y Robin de Morrison / ECC // Ya complete los tres números recopilatorios en tapa dura de todo el run de Morrison en la nueva serie Batman y Robin. Ahora me faltaria 'The return of the Bruce Wayne' para concluir la temporada 2.


Batman La leyenda de Ra's Al Ghul/ ECC // Librote en tapa dura que incluye las tres famosas historias '...of demon' protagonizadas por el inmortal Ra's Al Ghul. En una de dichas historias ocurriria el evento que luego traería a la vida a mas ni menos que a Damian Wayne O_O

La Broma Asesina / ECC // Comic en rustica que nos trae la gran historia de Alan Moore. Dato, es la segunda versión de la misma que tengo :P


Pandora / M.A.Cortez // Interesante historia con un protagonista inspirado en IndianaJones y Natan Drake. Libro comprado en la presentación del mismo, donde el autor (cordobés igual que yo) tuvo el agrado de firmarmelo.

Daemon / Daniel Suarez // Libro de Ciencia Ficción que mucho no se de que se trata pero me intereso ya que el autor es un importante programado y ademas, me costo $30 :) 

0 comentarios: