lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis AntiCronicas (30-Sep-13)

MIS ANTIcRONICAS


Lunes 30 de Septiembre 2013_

  Hoy día fue uno de esos días que me agarra el bajonazo mal. Ya hace unos días que estoy con este estado bipolar que tanto odio. Lo  interesante es que siempre es originado por el frió y duro choque contra la realidad, la cual saca a relucir todas las falencias, mi extrema inmadurez con respecto a mi edad y el oscuro (pesadillesco, yo diría) futuro. 
  La ultima vez fuerte que me agarro fue hace como un año atrás  En ese momento me vi forzado a buscar el teléfono del centro al suicida (anónimo, supongo), pero no funciono al enterarme que es regenteado por una organización religiosa. Esta vez, no fue para tanto, pero siempre me da miedo que el transcurso del tiempo sea un agravante de la situación. Obviamente, y bien hecho hacen, mis allegados viven negando este hecho. Suficientes consejos poco cuidados he recibido en anteriores ocasiones.
  La novedad es la increíble forma que lo aparento: me siento terrible, sin esperanzas, solo y triste, pero externamente me veo como un joven super alegre y simpático. A las pruebas me remito y cuento mi jornada laboral matutina cargada de chistes con mis compañeras, agradable trato con los clientes y respetuosas llamadas telefónicas. Ver para creer.

**

  'I'm so excited' resonaba ochenteramente en mis oídos mientras caminaba hacia la segunda tanda laboral. El estado depre persistía y se vio agravado bruscamente por un pensamiento. Una comparación. No voy a trascribir cual fue la comparativa pero había pasado desapercibido hasta ese momento. Una piedra mas para la mochila. Sumale el viento fuerte y helado en plena primavera y es para golpear a alguien.
  
**

  Anoche se me ocurrió un relato muy interesante que parte de un realidad cuasi-perfecta y, tras unos misteriosos acontecimientos, se resuelve con el descubrimiento que todo es parte de una fantasía en los segundos que el protagonista esta al borde de la muerte. Me encanta el final con el anillo y el Micky Mouse. Me encantaria escribirla pero la historia diria mucho del escritor y por algunos detalles, pocas personas la podrian leer. Lastima ;(

0 comentarios: