domingo, 4 de diciembre de 2011

Los Simpsons - Mejores Y Peores capitulos (Parte I)

PARTE I
-------

TEMPORADA 1

MEJOR CAPITULO: 7 - La Llamada De Los Simpson
 
Argumento: Con ganas de tener como y más que los Flanders, Homero compra un remolque y lleva a acampar a la familia, pero el vehículo es destruído, dejando a los Simpson perdidos en el bosque.
Micro Critic: Aunque la familia amarilla recien se estaba acomodando en la tv, este capitulo tiene algunas escenas divertidas y memorables. Maggie y los osos se comen el episodio.

PEOR CAPITULO: 9 - Un Momento De Decisión
Argumento: Homero compra a Marge una bola de boliche para su cumpleaños, con la esperanza de ser el quien la use. Enfadada con el regalo de su esposo, Marge decide tomar clases de bolos con un encantador instructor llamado Jack, con quien poco a poco se acercará más, dejándola finalmente en un momento de decisión, si quedarse con Homero o con su nuevo profesor de bolos.
Micro Critic: Con este capitulo se inagura la eterna tematica dentro de la serie sobre la crisis de pareja entre Homer y Marge, aburrido a mas no poder.

TEMPORADA 2

MEJOR CAPITULO: 12 - Los Años Que Vivimos
 
Argumento: Cuando se descompone el televisor, Marge aprovecha para compartir con Bart y Lisa la historia de cómo conoció a Homero aquellos días en la secundaria, aunque la historia es un poco desafortunada para su relación, por como Homero comenzó engañándola para invitarla al baile de la graduación, haciendo que Marge termine asistiendo con Artie Ziff.
Micro Critic: Primer flashback real de la serie, bastante serio para ser una comedia, pero no deja de ser uno de los capitulos mas vistos.

PEOR CAPITULO: 17 - Nuestros Años Felices

Argumento: El abuelo Simpson comienza un apasionado romance con Beatríz Simmons, una compañera del castillo de retiro de Springfield, pero cuando ella muere, Abraham hereda una importante suma de dinero y decide donarla a quien más la necesite en la ciudad.
Micro Critic: El abuelo debe decidir que hacer con la plata de la novia muerta, critica social y ambiente melancolico sobre la 3ra edad que nadie quiere ver en los simpson. ZZZzzz....

TEMPORADA 3

MEJOR CAPITULO: 13 - Bart Y La Radio
 Argumento: En su décimo cumpleaños, Homero le regala a Bart un micrófono de radio, con el que Bart hará muchas bromas, incluso la de hacerse pasar por un niño llamado Timmy O'Toole, que se ha caído en un pozo, broma que conmueve a la ciudad hasta que la mentira se transforma en verdad para Bart.
Micro Critic:Gracias a la travesura de bart nunca nos olvidaremos del pequeño Timmy O'Toole. Critica social graciosa y efictiva.

PEOR CAPITULO: 2 - El Patriotismo De Lisa

Argumento: Lisa gana un viaje para toda la familia a Washington en un concurso de ensayos patrióticos, pero su fe en la democracia es severamente afectada cuando ve a un legislador aceptar un soborno.
Micro Critic: Lisa desconfia del sistema politico de su pais, descubrio la polvora!! Lo unico rescatable es el viaje a Washingto.n

TEMPORADA 4

MEJOR CAPITULO: 9 - Don Barredora 
 
Argumento: Después de chocar los dos autos de la familia durante una tormenta de nieve, Homero compra una barredora y empieza con ella un negocio. Pero cuando Barney también empieza a vender su servicio de barredora, su amistad es puesta en peligro.
Micro Critic: Me llama usted, y entonces voy. Don barredora es quien yo soy. Sublime!!

PEOR CAPITULO: 2 - Un Tranvía Llamado Marge
Argumento: Marge participa en una versión musical de "Un tranvía llamado Deseo", que le hace resaltar el tipo de relación que tiene con Homero. Mientras tanto, Maggie es enviada a una guardería donde se les prohíbe a los bebes usar chupones.
Micro Critic: Otra vez crisis en la pareja Simpson...Y todo con el trasfondo de la aburridisima obra de teatro del tranvia no se que. Que pase el que sigue.

2 comentarios:

ᴹᴬᴿᶜᴼˢ dijo...

hoola me encnato este paginaa!!!!...ucreibke y aguanten los simpsons

http://www.facebook.com/pages/Marge-Hablas-conmigo-o-con-la-cerveza/472069889497301?ref=hl

Anónimo dijo...

No teines por que hablar asi solo porque eres un ignorante. Hay capítulos mejores que otros pero tu criticaes muy mala, el que te pearezca aburrido o no entiendas las referencias no los hace menos, era una época en que la serie podía hablar de temas serios y además hacerlo muy entretenido. NO debes exponer las cosas desde tu solo punto de vista.