viernes, 30 de diciembre de 2011

Balance '11 - Top 5: Peores peliculas del 2011

A horas de cambiar el calendario por uno nuevo, este blog se despide presentando, como todo los años, las peores y mejores peliculas que han pasado por los ojos del quien les escribe.
A continuacion, esas 5 peliculas que nunca deberian haber existido:
TOP 5: El oso Yogui
Sinopsis: Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith.
Tan mala?: Las peliculas en live action con personajes totalmente en CGI son malas, pero esta pasa de los limites de la estupidez, el sin sentido y la nada. Transmite al espectador las ganas de cargar una escopeta y salir al bosque a matar osos.
Lo peor: La torturante voz de deficiente que tiene el oso Yogi.

TOP 4: I am number 4
Sinopsis: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra.
Tan mala?: El trailer estafo a mas de uno que lo halla visto. Una pelicula en la linea de Crepusculo pero con poderes magicos.
Lo peor: El protagonista tendria que volver a su planeta de lo malo que actua.

TOP 3: Sanctum
Sinopsis: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.
Tan mala?: Aburridisima pelicula que ni el 3D, ni James Cameron ni la trama la salvan de la guillotina.
Lo peor: Que halla sido la primera peliculas en 3d que vi en mi vida.

  

TOP 2: Drive Angry
Sinopsis: Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
Tan mala?: Nicolas Cage vuelve a integrar una pelicula en el podio de las peores de todas, en este caso con escenas delirantes(teniendo sexo mientras pelea con unos vagos?), una trama que se va escribiendo al minuto y un final de lo mas WTF! del año(con el diablo incluido)
Lo peor: Todo, menos Nicolas...
TOP 1: La casa muda
Sinopsis: Basado en un suceso real ocurrido en 1944, en una vieja casa de campo donde fueron encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos.
Tan mala?: Propuesta uruguaya que termina siendo un gran experimento el cual deberia estar en un laboratorio y no en nuestros hogares. Largos planos estaticos y sin dialogos, una historia inentendible y que intenta ser de terror pero solo logra sedarnos. 
RECOMENDABLE si tienen insomnio o problemas de sueño.
Lo peor: El efecto del plano continuo no se ve explotado como nos lo vendieron.

 

0 comentarios: