martes, 6 de diciembre de 2011

Balance '11 - Top 5: Lo Peor del 2011



Se nos va el 2011, un año de los feos (pero no tanto como el que se viene), y hay que comenzar con el balance. En esta emision las peores cosas que ocurrieron. Todo muy global sin entrar en hechos o detalles particulares.
Pasado mañana la contracara de este Top mostrando las mejores cosas ^_^


TOP 5: Facebook

Que paso?: Facebook es de las masas y ha asimilado el problema de las masas.
Por que?: Dejo de ser divertido hace mucho. Ahora es puro spam, parejitas franeleandose por ahi(incluyendo fotos), cargaditas futboleras con cero creatividad e inteligencia, boludeces sin sentidos, etc. 
Futuro?:Igual o peor...seguira el destino del fotolog?

TOP 4: River

Que paso?: Peor año en la historia de River Plate.
Por que?: Yo ya he dicho varias veces que no me gusta el futbol pero soy de River, y como hincha teorico uno no podria haber sufrido tanto. Desenso, cargadas generales y nuestro archivillano sale campeon. El fin del mundo esta cerca.
Futuro?: Ganar el campeonato de la B, y demostrar quienes somos. Menudo trabajo...

TOP 3: Cine

Que paso?: Año horrible para el mundo del cine.
Por que?: Despues del año anterior que fue genial, con joyas como Inception y Scott Pilgrim, tenemos el 2011 con peliculas taquilleras como:Amanecer y Piratas del caribe. Este mes me va a costar mucho hacer el top 5 de mejores peliculas. Resta punto el hecho del batacazo en taquilla y critica (aunque ami me gusto) de la pelicula mas esperada: Suker Punch. Salvo un poco las papas la ultima de Harry Potter.
Futuro?: Mas optimista: Dark Knight Rises(dije todo?)

TOP 2: Cinemacenter estafa a Rio cuarto

Que paso?: Primicia de este blog, el cine 3d llegaba a la ciudad. MENTIRA.
Por que?: Linda estafa se mandaron los de cinemacenter al anunciar con bombos y platillos la llegada del 3d a Rio cuarto(hasta cambiaron la apariencia del cine). Pero, dos semanas despues de permanencia y luego de facturar miles y miles, el proyector se rompio(?) y hasta la fecha nunca se arreglo. Primera ciudad de la argentina que el cine digital se instala y se desistala.
Futuro?: Ha seguir bajando las peliculas de internet...

TOP 1: Progreso/Vida

Que paso?: El 2010 fue feo en mi vida, pero todavia podia ser peor en este 2011.
Por que?: No quiero deprimirlos(por lo menos hasta el dia de mi cumpleaños) pero este año fue bastante, como decirlo...de mierda. Resumiendo: estoy sin trabajo, sin un peso, cumplo 25 años de solteria, mi carrera esta en el pasillo de la muerte, todos mis allegados y familiares me dejaron atras, y el futuro que se asoma es poco optimista.
Futuro?: El colmo de un suicida es tener miedo a la muerte.

0 comentarios: