jueves, 15 de diciembre de 2011

Balance '11 - Top 5: videojuegos mas decepcionantes del 2011

Este año que se está yendo (solo para ser recordado por alguna que otra anécdota sin sentido) fue muy bueno en cuanto a lanzamientos de videogames, pero...algunos no estuvieron a la altura de las circunstancias dejándonos un feo y amargo sabor de boca.
A continuación, un recuento de las cinco videojuegos mas decepcionantes del año.

TOP 5: Rage

Sinopsis: Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía "ID Tech 5".
Que prometia?: Un shooter a lo fallout 3 con graficos de ultima generacion.
Que resulto?: Un shooter con graficos con un millon de problemas y una jugabilidad muy limitada (pero es divertido y merece jugarlo)
Lo peor: Las malditas texturas...

TOP 4: Duke Nukem Forever

Sinopsis: El mítico Duke regresa a la vida con Duke Nukem Forever. Un videojuego de jugabilidad clásica donde abunda la acción, los alienígenas y las chicas en peligro. Lógicamente tratándose de Duke, tampoco falta en la mezcla ese humor socarrón tan característico y "frases célebres".
Que prometia?: Un FPS que traeria a la actualidad el humor y la diversion del Duke.
Que resulto?: Finalmente trajo el humor y la diversion, pero tambien trajo la vieja tecnologia e ideologia videojuegil de los 90'(la cual es obsoleta por estos tiempos)
Lo peor: La limitacion de las armas y la cero cobertura.

TOP 3: Dead Rising 2 Off The Record

Sinopsis: Nueva edición de Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito.
Que prometia?: Un gran juego de zombies donde uno tiene diferentes armas y misiones, un gta con muertos vivos.
Que resulto?: Se quedo en un juego "ir de A hasta B golpeando miles de zombies con armas cuyo impacto es similar entre ellas".
Lo peor: La trama es ZZZzzzz.

TOP 2: Dead Island

Sinopsis: Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Que prometia?: Un excelente juego en primera persona con diversidad de armas, muchos zombies, lugares para visitar, algo de rol.
Que resulto?: Trajo todo lo que prometia pero mal implementado. El rol esta sobreexplotado, el uso de las armas es desesperante y las misiones son poco creativas.
Lo peor: Que las armas se rompan cada dos o tres zombis abatidos.

TOP 1: Battlefield 3

Sinopsis: Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.
Que prometia?: Un Modern Warfare con excelentes graficos y una historia atrapante y pochoclera.
Que resulto?: Un pseudo simulador de guerra lento y aburrido el cual discrimina y aborrece al jugador monoplayer. Las graficas son excelentes pero la pc para tirarlas todavia no se ha inventado.
Lo peor: La mision del trailer (que tanto nos cautivo) dura 5 minutos.




0 comentarios: