lunes, 1 de agosto de 2011

Twitter Resumen - Julio '11

Compilacion de todos los twits publicados en el mes que ha pasado...

/Para leer cronologico, leer de abajo hacia arriba/
RESUMEN JULIO 2011



Ordenando, re-organizando y limpiando mi pieza...
31 jul Favorito Responder Borrar

Escuchando el mejor cd de lo que va del año (el ultimo de lady gaga) ^^
31 jul

Nieve en Rio cuarto!!!!
30 jul

A partir de anoche comenzo otra etapa... (no se si es malo o bueno, pero es un cambio al fin) #RebootPersonalReal
29 jul

Anoche tuve un momento final-Saw al entender "algo" que responde muchas cosas de mi vida...
29 jul

Deja ese celular la RPMQLRMP!!!!!!!!
28 jul

El espejo no reflejaba ningun cambio.10 años en coma y ni una señal del paso del tiempo. La amnesia le carcomia la mente, ¿que habia pasado?
28 jul

Despues de un fallido suicidio, él se desperto y algo raro habia sucedido: habian pasado 10 años y el se encontraba igual. Milagro le decian
28 jul

Taringa esta contaminada por trollers y discriminadores, quiero el taringa de antes #MejorLoDeAntes
28 jul

El twitter se lleno de spammer's, quiero el twitter de antes #MejorLoDeAntes
28 jul

El facebook se convirtio en un telo para parejas, quiero el facebook de antes #MejorLoDeAntes
28 jul

Shimooooooon!!!!
27 jul

Día tras día, en cierto momento, sale de dentro de mi una profunda tristeza y soledad...el destino del héroe
27 jul

Se viene la version FINAL del dvdCatalogo 3.3 #Pronto
27 jul

Hoy a la noche veo la 2da saga de "Tengen toppa gurren lagann" O_O (No tengo paciencia---Shimon version adulto, mundo post guerra =_=)
27 jul

Se viene Se viene Se viene Se viene... #Pronto
27 jul

Se viene un desafio culinario para los sabados #Pronto
27 jul

Se viene una serie de projectos personales que retomo #Pronto
27 jul

Se viene otro maratonazo de peliculas ^^ #Pronto
27 jul

No tengo nada para agarrarme, espero no caer...ya que esa sera la ultima vez...
26 jul

___________________________ #HablandoDeSexo
26 jul

Pobres ilusos ^^ #HablandoDeReligion
26 jul

Las promesas de los candidatos son inviables e imposibles... #HablandoDePolitica
26 jul

Que llegue la primavera, YA!! #HablandoDelTiempo
26 jul

Cuando uno es el centro del universo, lo imposible se vuelve posible (RiVer) #HablandoDeFutbol
26 jul

"Tengen toppa gurren lagann" el anime que se vuelve hito en mi curriculum de anime(dragon ball, naruto, FMA te dan la bienvenida)
26 jul

me ahogue con chocolate...que significa??
25 jul

Y si todo es un sueño? cuando despertare? Y si la realidad es peor que este sueño? y si es mejor?
25 jul

No me puedo aprender el nombre de las personas @ronaldo1ro #Bolud@Total
22 jul

Mis gadgets +5 pt de autoestima +20 pt de conectitividad
22 jul

Mi curriculum amoroso -100 pt de autoestima +15 pt Odio a la humanidad
22 jul

Mi estado fisico (luego de un trimestre de gimnasio) +30 pt de Autoestima.
22 jul

Tumblr o not Tumblr?
21 jul

Arranca la Comic-Con 2011...(tendra el mismo impacto que la E3?)
21 jul

#FelizDiaAMIGO
20 jul

"Acaba de terminar mi adolescencia" durante los creditos de Harry Potter and the Deadly hallows - part 2...
20 jul

A minutos de ir a ver la ultima de Harry Potter...
19 jul

Como sube las palpitaciones el Teaser de Dark Knight Rises...
18 jul

No se preocupen que sigo vivo... (alohomora...perdon) vivo pero con secuelas
17 jul

Después de 19 horas, termina el maratón. El martes a ver la ultima parte... #HarryPotterMaraton
17 jul

Si esto no es épico y oscuro entonces no se lo que es algo épico y oscuro #HarryPotterMaraton
17 jul

Harry traumado, el colorado con novia y la chica linda triste... La vida misma #HarryPotterMaraton
17 jul

Siempre apoye a romione (o se dice hermion) #HarryPotterMaraton
17 jul

Seguro que voy a soñar que soy mago #HarryPotterMaraton
17 jul

14 mágicas horas y contando... #HarryPotterMaraton
17 jul

Si, no estoy viendo el partido #HarryPotterMaraton
16 jul

El mundo mágico de la orden del fénix es similar a nuestro gobierno #HarryPotterMaraton
16 jul

(new post) harry potter Maraton goo.gl/H5ITK #HarryPotterMaraton
16 jul

Creen que alguna vez vamos a tener un año tranquilo?-ron. #HarryPotterMaraton
16 jul

Tiene 14 años!! Pensa en otra cosa... #HarryPotterMaraton
16 jul

Cuando el amor llego a Harry Potter bajo la calidad #HarryPotterMaraton
16 jul

Largamos con "Harry Potter and The goblet of fire" #HarryPotterMaraton
16 jul

Siguiendo el maratón aunque la flia rompa las b... #HarryPotterMaraton
16 jul

6 horas de Harry Potter y contando #HarryPotterMaraton
16 jul

Viendo "Harry potter and The prisioner of azkaban" #HarryPotterMaraton
16 jul

Que aburrida hubiera sido la vida Ron si no hubiera conocido a Harry Potter #HarryPotterMaraton
16 jul

Viendo "Harry potter and The chamber of secrets" #HarryPotterMaraton
16 jul

Viendo "harry potter and the sorcerer's stone" #HarryPotterMaraton
16 jul

En minutos se larga: MARATON HARRY POTTER #EsperandoRDLMparte2
16 jul

50_______-_______50
15 jul

Leyendo la novela ligera "La melancolia de Haruhi Suzumiya" #Ivrea
15 jul

Adivinen quien tiene entradas para la ultima de Harry Potter en 3D?? #YO
14 jul

Se viene un nuevo blog... (#UniversoParalelo11 seguira igual)
14 jul

Capitulo 8, me estan cargando?? #OMG
14 jul

Sabado------Maraton------Harry Potter------
13 jul

Al final pude ir a ver el ciclo de anime...y estoy muy contento :) #RevanchaPaprika
13 jul

Recomiendo "Howl's moving castle" buen anime para buenos otakus ^^
13 jul

Hoy hay que ser muy "A", pero esta vez en 3D ^^
13 jul

Hoy se firmo el pacto de amistad entre mi apariencia fisica y yo... #RebootPersonal
12 jul

HOY a la noche: Transformers 3D!!! #HoyCine
12 jul

(new post) Glosario Gamer goo.gl/XtGu9
11 jul

Adoro sentir en el paladar el suave sabor del te dulce mezclado con masitas sonrisas...
11 jul

"Lo opuesto al crecimiento es la igualdad o monotonía y la muerte." #RebootPersonal
11 jul

"Quedarse en el mismo trabajo aunque no te guste, no pq tengas que hacerlo sino x miedo a la gran incógnita que significa un nuevo trab" #RP
11 jul

"El mejor antídoto para la preocupación es la acción." #RebootPersonal
11 jul

Sabado 16/7 MARATON HARRY POTTER 10am - 5:30am(del dom) ^^
11 jul

Hoy es 11-7-11, pasara algo antes que termine el dia??
11 jul

Viendo '30-sai no Hoken Taiiku' a minutos de salir rajando para laburar ^^
11 jul

Mi iPod por unas vacaciones!!! #CansadoCansado
10 jul

(new post) 100 Things to do -1 de 100- goo.gl/ObMWv
8 jul

MARATON HARRY POTTER 17/07 -> 17 Hs y 22 Min... (La cobertura por el blog ^^)
8 jul

Domingo 17/07 MARATON DE HARRY POTTER (previa al Lunes 18/7 cine Harry potter 7 parte 2 en 3D!!!)
8 jul

Mas optimismo carajo, hoy es viernes!!! ^_^ (Y mañana, a ver Naruto!!)
8 jul

(2 cosas) hoy a las 8 estan los amv en el blog #UniversoParalelo11 - El video de 20min de Biosock Infinite esta Amazing 0_0 !!!!
8 jul

Semana 'Posts of the dead' en el blog...Toda la semana de post diarios ^_^
8 jul

Hoy tuve un sueño lucido muy largo, pero me lo olvide porque despues tuve un sueño apocaliptico digno de Hollywood!!
7 jul

Hola gente "A", Como estamos hoy??
7 jul

Despues del especial "Posts of the dead" se viene otro especial "Personas A" #UniversoParalelo11
6 jul

Gente, hoy es un dia para ser muy "A"...Cierto?? #PersonasA
6 jul

La muerte de mi gato #MeMarco
6 jul

Hoy tuve una pequeña epifania...
6 jul

"Se me rompio la pc" palabras que nadie quiere oir #ObsesionOnline
5 jul

NO DUERMO, INTERNET ME COME... #ObsesionOnline
5 jul

Viendo Tengen Toppa Gurren Lagann cap 1, I LOVE IT!!
5 jul

El DVDcatalogo 3 esta evolucionando mucho...RECOMENDADO!!
4 jul

#HoyQuiero Unas vacaciones(aunque sea una semana)
4 jul

Hoy no se que poner en twitter... #Null
4 jul

(new post) Random Humor -Capitulo 9- goo.gl/H1Uyc
3 jul

(new post) Post's of the Dead goo.gl/4L21j
3 jul

10 puntos la peli de Afro Samurai Resurrection #LoQueQuedoDelSabado
3 jul

Para los escépticos: Se puede hacer un remake del cumpleaños de la Yanina despues de 9 años #LoQueQuedoDelSabado
3 jul

Bajando Tengen Toppa Gurren Lagann por recomendacion de mi amigo Victor... #LoQueQuedoDelSabado
3 jul

Musica para un Domingo de reflexion: Lady gaga - scheibe
3 jul

Musica para un Domingo de reflexion: Woolkid - Iron
3 jul

Musica para un Domingo de reflexion: Gary Jules - Mad World
3 jul

Musica para un Domingo de reflexion: Pink - Please Don't Leave Me
3 jul

Jugando al COD: #ModernWarfare2
3 jul

Capaz que este siempre fue el destino que yo tenia escrito...
3 jul

Esto si sigue así no va terminar bien... #yaLoDije
3 jul

Con el numero 2 de la revista Kyodai #victorCapo
3 jul

Necesito unas vacaciones de la vida...estoy muuuuuy cansado.
2 jul

0 comentarios: