jueves, 25 de agosto de 2011

(Mi Mundo Paralelo) Miau Miau


Se me cruzo la mala suerte. Caminaba por la calle mientras en mis odios resonaba el quinto opening de Naruto (escuchado por 3ra vez consecutiva). En eso que estoy por pasar por el frente de un vivero, de la puerta sale un gato flacuchento, pero con apariencia de tener dueño, y camina hacia mi con pasos confiados. Me miraba fijamente con unos ojos amarillos profundos mientras se desplazaba hasta interceptarme. Al final se freno quedando apoyado en sus dos patas delanteras y, acto seguido, levanto su mirada dando un mensaje de claro “Buenos días”. Ante la duda de sus reales intenciones, lo esquive y seguí mi rubro no sin antes mirar hacia atrás. A pocos metros me doy cuenta que tenia una sonrisa formada en mi rostro. Muy raro ya que las mañanas no son muy felices generalmente.
El gato comprendió con su fría mente gatuna que no debía esperar contestación por parte de un vulgar humano y reemprendió su caminar. La mañana estaba a minutos de terminar y el pequeño felino le daba lo mismo. Su hermoso pelaje monocromático de color negro brillo por un momento.

0 comentarios: