martes, 20 de enero de 2009

(OYL) Mejor Post: DICIEMBRE


MEJOR POST : DICIEMBRE 2008

El post de los 100 comentarios(18/9)

Razon: Primer juego(verdadero) que se realiza en el blog, la cual se llego a la cantidad record de 100 comentarios en menos de dos dias.

Que cambio hoy: Los ganadores obtuvieron sus premios y existe la promesa de una posible secuela ;)

Fragmentos:

Consigna: Dejar en este post cualquier comentario de la tematica, longitud y aspecto que se le ocurran (mas original mejor). pueden ser chistes, puteadas(no a mi), publicidades, comentarios racistas, deseos, descargos... cualquier cosa que se les cruze por la mente. Para poder llegar al objetivo de los 100 comentarios.

link:http://universoparalelo11.blogspot.com/2008/12/el-post-de-los-100-comentarios.html

nota: Ultimo mes de esta revision de los mejores post, destaco mi cumpleaños de 22 (que viejo estoy...), la despedida a mi gatito (leo te extraño) y los post de las fiestas.
Para mi el mejor mes del año ya que todos los post fueron buenos y no hubo rellenos...

0 comentarios: