martes, 13 de enero de 2009

Ganadores del dvd Dark Knight

Lista de los afortunados ganadores del dvd con cover incluido de la pelicula Dark Knight:

* NADIE *

(Por estar en vacaciones y no tener una conexion de internet,por ende no actualizar el blog, me olvide de una celebracion que todos recordaran, algunos con felicidad y algunos con bronca, la cual es:)

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

A continuacion les presentos las diversas pistas que deje en el post avisando de manera indirecta que todo era una gran farsa, jovenes detallistas con mentalidad a lo sherlock holmes dejaron pasar:

1) El post fue escrito y publicado un Martes 13, la cual no es una buen fecha para que les suceda cosas buenas.
2) Al principio del post explico que por un mal entendido con mis hermanos en cordoba HICE copias de la pelicula, pero sospechosamente al final del mismo comento que voy a avisar, sobre los que se los ganadores, cuando los termine. ¿Me volvi loco o avisa que todo era una broma?
3) (esta es la que mas me gusta) en las reglas que puse titulada ¿Como hago para llevarme una copia? puse una palabra escondida:
Estuvo siempre ahi: FAKE.
4)La foto que decoraba el post que utilize para "demostrarle" que tenia las copias listas con cover incluidas son totalmente falsas. Se demuestra a continuacion:

Es una foto que puse anteriormente en mi blog de los originales, con algunos pocos toques de photoshop transforme el cover en blanco y negro dejando el fondo y la luz del celular en color.
Tambien
si se fijan bien el nombre de la foto es fk.jpg (fake!!!)

Demostrado: que post's donde se regalan cosas tienen mas comentarios que geniales y profundos post's como la critica de Batman RIP (de la cual me esforze mucho para escribir)

Usando la frace celebre del joker LET ME PUT A SMILE ON YOUR FACE


hahahHAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAHHEHhEHHEHAHHAHE
hahahhahahHAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAHHEHhEHHEHAHHA
HE
HAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAHHEHhEHHEHAHHAHE
hahahHAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAh
ahahHAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAHHE
HhEHHEHAHHAHE
HHEHhEHHEHAHHAHE
hahahHAHhhahHAHAHAHEHHAHAHAHHEHhEHHEHAHHAHE




2 comentarios:

だにえる dijo...

Tengo una katana....

DkcCerbero dijo...

jajaja muy bueno muy bueno

(lo del mensaje oclto me mató ajjaja)

Lo que pasa es que las babas no lo dejan pensar a uno...seguro que si a Sherlock Holmes le hacías la misma propuesta ni se daba cuenta jejeje

(igual cuándo es día de los inocentes???? no que la broma de los inocentes la había hecho Fanático la semana pasada???)

Ni idea....lo que sí capté fue el "lean mi crítica de Batman Rip" no tan subliminal como el FAKE pero medio tirado por debajo en el "Demostrado: que post's donde se regalan cosas tienen mas comentarios que geniales y profundos post's como la critica de Batman RIP (de la cual me esforze mucho para escribir)" jajaja

Tenés razón! somos una manga de interesados (y eso se ve en el orden en que te llegaron los comentarios pidiendo el DVD, yo como tu amigo de años, te lo pedí apenas lo compraste, lo que demuestra mi gran interes.......en nuestra amistada jeje)

Bueno Emanuel, nos estamos viendo!

PD: Ojo con agredir con trampas que ilusionan como esta que (slvo cuando he tenido mis epilepsias informáticas y no aparecía por semanas), siempre he sido el de los comentarios elaborados....ejemplo éste mismo jejejeje

PD2: Daniel tiene una Katana 0_0 ···